domingo, 12 de marzo de 2017

EL "JUNIOR ZORRILLA del ALCALDE de MADERO",DEPARTAMENTO de LUJO,GUARROS,BLINDADAS y OTRA VEZ el "AMERICANO"...se forman o deforman.


Un DEPARTAMENTO recién adquirido en "TILDILLOS" en PLAYA de MIRAMAR al DINEROSO EMPRESARIO de TAMPICO EDUARDO VELA y el uso INDISCRIMINADO de ESCOLTAS y VEHICULOS BLINDADOS para CUIDARLE el "MIEDO y la FIESTA" a EMILIANO ZORRILLA uno de los MENORES HIJOS del ALCALDE ANDRES ZORRILLA MORENO ,parecen ser la NUEVA TONICA del GOBIERNO PANISTA de CIUDAD MADERO en TAMAULIPAS. 

Cd.Madero,Tam.-12/Mar/2017 Y es que si bien es cierto los gobiernos de la alternancia despiertan expectativas,también es cierto que en el terreno de los hechos resultan un "fiasco" a la luz de la evidencia,cuando aquellos que gobiernan se confunden y creen que "la moral es un árbol que da moras" y terminan por emular las "viejas practicas" propias de los mas viejos gobiernos del "PRI".
Imagen.-Imagen Censurada/Tomada de Twitter/imagen original


Hoy el trascendido advierte como el ALCALDE de CIUDAD MADERO de filiación PANISTA ha ADQUIRIDO un LUJOSO DEPARTAMENTO en conocido EDIFICIO RESIDENCIAL de PLAYA los "TILDILLOS" propiedad del empresario EDUARDO VELA RUIZ a quien recién se le menciono involucrado con el CARTEL del GOLFO.


El trascendido cobra notoriedad toda vez que el DEPARTAMENTO de no menos 4 MILLONES de PESOS es utilizado por uno de sus hijos,un menor de edad estudiante del American School of Tampico" (ATS) que se "enfiesta" con regularidad los fines de semana rodeado de vehículos blindados y escoltas oficiales con cargo a los contribuyentes y donde hace alarde de "armas de fuego".

Un hecho que no deja de llamar la atención,pues también recientemente otro escolapio del llamado Colegio "Americano" FABIAN TERAN salio a la luz presumiendo armas de fuego en "redes sociales" precedido de una conducta que lo alejaba de valores morales y lo acercaba mas a la actitud que asume un "Sicario",donde la constante es una vida de desorden,lujos,escoltas y armas,como expresión  de lo "trendy",lo "fashion o lo cool" que les resulta la "cultura del narco" a los jóvenes  de la llamada "Generación Z" donde son poco importante los valores de familia .

TE RECOMENDAMOS:

NOTA RELACIONADA:

Un trascendido semejante que expone la gravedad ubicaba también a LUIS MANUEL KADOUR PONCE Ex-CAPO del "CARTEL del GOLFO" en TAMPICO-MADERO y ALTAMIRA hoy PRESO en PENAL de ALTA SEGURIDAD como ex-alumno de la prestigiada Institución Educativa en la zona,el mismo que condujo sus actividades ilegales contando con el apoyo fraterno del entonces alcalde Jaime Turrubiates y sus hijos con quienes siempre se condujo como "sobrino y primo",antes de su detención se hacia llamar RAMIRO NAVARRO DIAZ y radicaba en CIUDAD MADERO.




22 comentarios:

  1. SON LOS NUEVOS VIENTOS DE CAMBIO COMO TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTA HACIENDO ESTE ALCALDE EN NUESTRA CIUDAD DE LLENARNOS DE PLANTAS SEME HACE QUE SO DE CAMBIAR JARDINES ES BUEN MEGOCIO QUE YA SACO ASTA PARA DEPARTAMENTO DE LUJO A VER CABEZA DE VACA AUDITORIA COMO LO ESTA HACIENDO EN OTRAS ALCALDIAS EMPIEZA POR TU EQUIPO GANADOR DE LOS VIENTOS DE CAMBIO ESOS DE QUE SE VAN SE VAN PURO OSICO GOBERNADOR DICHARACHERO

    ResponderBorrar
  2. las palmeras nuevas esas de la playa que compro que nos enseñe las cotizaciones a ver cuanto inflan las facturas naturales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que vienen a robar ni se diga en menos de 4 meses estos están peores que el pasado alcalde el Mario Neri que se enriqueció al mas no poder y también el junior de este ex alcalde a ver de donde carro nuevo que supera el medio millón donde estan las autoridades y que nos dicen también del Jaime la rata turrubiates que dicen sigue siendo el alcalde atrás de este zorrilla la mano que mese la alcaldía de madero no hay cual irle puras ratas ratas

      Borrar
    2. se pasa esta gente siempre haciendo esas cosas sin importar cuanto afecta al pueblo

      Borrar
  3. TODOS LOS HIJOS DE ESTOS EDILES O ALCALDES NO SUFREN TRAE GASOLINA GRATIS .TARJETAS SIN LIMITE .ESCOLTAS PAGADAS POR EL PUEBLO Y EL PEUBLO SUFRIENDO Y ESTOS GOSANDO DE LA VIDA AL MAS NO PODER DENUNCIENLOS CADA QUE LOS VEAN SUS SIN VERGUENZADAS QUE CAMBIO ESTA PEORES QUE EL LOS HIJOS DE LOS PRIISTAS PURAS BASURAS VIENTOS DE CAMBIO ESTSO SI QUE SABEN AQUE VIENEN A ROBAR

    ResponderBorrar
  4. Y EL COLEGIO AMERICANO DEBIERA RESTRINGIRLE LA INSCRIPCION A ESTOS POLITICOS MAÑOSOS ESTA A PUNTO DE DESATARSE OTROE SCANDALO PORQUE ACABAN DE CORRER AL HIJO DE OTRO POR CONDUCTA SEXUAL INAPROPIADA CON UNA MAESTRA Y SOLO TIENE 9 AÑOS

    ResponderBorrar
  5. MIREN CHEQUEN EL DATO...un ciudadano que dice llamarse Aldo Ramírez Flores habla de su mala experiencia por haber trabajado en la empresa del presidente municipal electo por el PAN en Ciudad Madero.

    El señor Ramírez Flores no se anduvo por las ramas y lo acusó de deberle horas extras, aguinaldos y vacaciones y prácticamente llamarle “trampa”.

    Incluso, el ciudadano dijo en una de las partes del audio que envió a la internet vía Facebook, que José Andrés Zorrilla Moreno no pagó muchos permisos de construcción al ayuntamiento. ¡Violó la ley el panista!

    Y si esto es verdad, entonces estaríamos ante un alcalde electo que no tiene moral y que no tendrá la fuerza de la honestidad para exigir a los constructores y ciudadanos en general que paguen sus permisos de construcción si él antes de ser alcalde electo por el PAN no lo hizo, violando la ley.

    También acusó al alcalde electo Zorrilla Moreno de “agarrar la jarra” con un conocido representante de la iglesia católica de Ciudad Madero. Que tiene su templo por el estadio Tamaulipas, cerquita de la Plaza Jalisco.

    Pero además, y lo transcribo, dijo que “tu vida es una farsa, porque se dónde vives, porque esa dizque señora De la Garza…tu no estás divorciado…no mames…esa señora De la Garza que salí ahí en los videos, no mames ni siquiera estás divorciado. Cuando te casaste con una morra menor de edad…yo me acuerdo y muchos saben…”

    De esa manera Aldo Ramírez Flores se expresa de quien gobernará bajo las siglas del Partido Acción Nacional en el municipio de Madero.

    Pero también agrega que “ahora bien, supongamos que quieres cambiar el municipio, para qué, ¿para tu beneficio propio? No mames, ¿por qué no me liquidas wey? Sabes que me debes, hora extras, seguro social…no pues está con madres…bienvenido presidente, ¿vamos a ver qué haces?”

    De esta manera un problema que desde lejos se ve que es laboral, revienta en la esfera pública y nos podría estar mostrando la verdadera personalidad del alcalde electo de Ciudad Madero José Andrés Zorrilla Moreno, que contendió el pasado mes de junio por el PAN y ganó cuando prometió que gobernaría con honestidad y desterraría la corrupción.

    Sin embargo el video que se posteó en esta dirección https://www.facebook.com/aldo.ramirzflores?fref=ts# pone en aprietos al panista ante la sociedad maderense que a esta hora se estará preguntando ¿a quién elegimos verdaderamente?

    ResponderBorrar
  6. Luis manuel kadour ponce k23 se encuentra libre y vive en guadalajara en fraccionamiento puertas de hierro su tio jaime turrubiates con sus influencias, poder politico y muchos millones de pesos lograron librarlo sin antecedentes penales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaime turubiates pregúntenle dice vela si no le pago un favorcito con un depa de esos de don señor vela para su nueva novia LA LIZ bueno eso dice la sabia calle y los vendedores de esas torres de departamentos

      Borrar
  7. NOTA DEL BLOG:PONGO ESTA ENTRADA PORQUE HAY FUERTES RUMORES DE QUE LA MARINA DETUVO AL KADOUR Luis Manuel Kadour Ponce (MANDO OPERATIVO DEL CDG) DURANTE LOS EVENTOS VIOLENTOS DEL 21 Y 22 DE MARZO EN LA MADRUGADA , EN EL ANTRO UBICADO AL FINAL DE LA AVENIDA VALLES CASI ESQ CON HIDALGO EN TAMPICO TAM. ESOS ES MUY CERCA DEL HOTEL POSADA DE TAMPICO
    SE SABE QUE EL LUNES GOBTAMAULIPAS VA A CACARAQUEAR EL HUEVO COMO SI LO HUBIERAN DETENIDO ELLOS LA REALIDAD ES QUE FUÈ LA MARINA ARMADA DE MEXICO ................................Y QUE LOS NARCOPOLITICOS GOBTAM PROTEGEN A LA DELINCUENCIA ORGNIZADA EN TODO EL ESTADO, POR ESO TANTA VIOLENCIA ...ESTO ES UNA PRUEBA NAS DE QUE LA "SABIA CALLE " VA VARIOS PASOS ADELANTE


    ESTE INDIVIDUO ES EL K23 Luis Manuel Kadour Ponce conocido como El Canas o Comandante Viskete O EL "BIZCO" TAL VEZ POR ESO CERRÒ LOS OJOS Y SALIÒ EN LA FOTO ASÌ
    despues de una serie de traiciones el K23 QUEDÒ DE LIDER DE LA PLAZA DE CD. MADERO ...CIUDAD HERMANA Y CONURBADA DE TAMPICO ....(DONDE SE ENCUENTRA LA PLAYA DE MIRAMAR )

    ************************


    Se le a visto en el fraccionamiento Lagunas de Miralta y en el complejo turístico Vela Mar".
    la sabia calle dijo que en octubre del 2014 se habia ido huyendo a mcallen TX con su hermano mayor quien vive en esa ciudad y maneja negocios con dinero sucio que le provee el K23 , sus primos jose y mario aladro también se habian ido a ocultar en McAllen
    Se sabe que es protegido y socio de los ministeriales Sobrevilla y "el pablito" Pablo cesar hernandez lopez

    Todos ellos manejan el robo de hidrocarburos en altamira y venden el producto a Rafael Cobos casanova y este sr le presta los equipos"pipas" para que roben hidrocarburo a pemex y los guardan en la misma empresa de èl ,la que se encuentra por el barquito donde antes era la KW ahora es Careta

    El "Kadour" se había hecho cargo del mando Operativo del CDG en el área conurbada y había sido señalado en la disputa por el control del CDG en la zona cuando se enfrento a las facciones lideradas por la "Sheyla" ya también detenido.
    Se presume compartia el liderazgo con el "CHIVE" y constituye un fuerte golpe a la cúpula en Tampico-Madero-Altamira en donde los secuestros,pagos de piso y extorsiones no cesan.

    ResponderBorrar
  8. Desde siempre el empresario Eduardo Vela ha tenido estos espacios en la playa entre colegios y servicios para su familia porque a eso se dedica, no tiene nada que ver con lo que mencionan, además que los hijos del alcalde han ido a Tildillos desde que nacieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde siempre son pagos del Eduardo vela a muchos funcionarios de primer nivel y alcaldes y ex alcaldes por dejarlo meter la mano en los ayuntamientos asta la cocina e imponer en los puestos mas importante a todo su equipo para saquear las arcas de todos los ayuntamientos hay esta Gustavo torres un títere de este ampón de Vela deberían de actuar las autoridades contra este y todos los que roben como el Jaime turrubiates y el mario Neri Guadalupe galvan . y todos los que an robado en el paso de sus administraciones como asta el mismo cabeza de vaca por que no Tocar a Viejillo si a el le toca sacarle sus trapitos al sol que empiece por este ex gobernador y la Leticia Salazar . cantu rosas que con egido cantu se enriquecieron demuéstrenos que de que se van se van al Bote será que muchos de estos ayudaron a ganar a este que dice que son tiempos de cambio serán .cambios de tiempo pero ahora con el pan este ., vela tiene madera para todos estos corruptos asta para este gobernador que llego a ganar con la complicidad de Todas Estas Ratas

      Borrar
  9. Ya ni saben qué inventar los petroleros que fueron denunciados, les duele mucho porque van a la PGR, pero saben qué es extraño aquí??? las casas con remodelaciones y departamentos de quienes anteriormente fueron obreros, líderes obreros o simples empleados de gobierno que se volvieron millonarios de la noche a la mañana, ese mismo gobierno que recientemente salió a la luz el mega robo de 250 millones de pesos y que ahora están bajo investigación

    ResponderBorrar
  10. Ni nos quejemos,bien dijimos que estábamos hartos de que robaran los mismos,ya nos complacieron y ya roban otros,es el viento de cambio y se van a quedar hasta con el cambio porque llegaron hambreados y con hartas deudas y de los petroleros ratas que por años han robado a madero ni se diga que hay esta don esdras romero y compañía de malandros pero eso si todos sin excepción han servido mucho al cartel del golfo y muy poco pero muy poco a los ciudadanos que presumen los eligieron,esa es una verdad inegable dicha con sentimiento y corazón y ya sea por miedo o por dinero pero todos dan las nalgas cuando solo les piden les echen la mano.

    ResponderBorrar
  11. Los petroleros ladrones están ardidos pero ya se les acabó su cochinito, ya no podrán robar más y por eso ahora andan inventando cada cosa, ya no tendrán para darse sus lujos con dinero malhabido y de una vez que digan de dónde salía ese dinero con el que hacían arreglos a sus lujosos departamentos

    ResponderBorrar
  12. HAY VIDEOS A DONDE SE APOYA CON MILES DE PESOS POR ORDENES DE EGIDIO TORRE A CABEZA DE VACA ASI QUE PARA EL BAILE VAMOS Y GENTE QUE SE DEDICO A RECOLECTAR LOS MOCHES DE BOLADO Y DE MUCHOS MAS PRIISTAS PARA ESTE CAMBIO NUEVO QUE COMO DIJO TOMAS YARRINGTON DEJEMOS A UNO DE OPOCICION ASI DIO LA ORDEN VIEJILLO DARLE EL PODER AL PAN CON ORDENES PRESIDENCIALES POR ESO VAMOS CON MORENA .COMO DICEN YA ES TIEMPO DE QUE GOBIERNE LOPEZ OBRADOR ANIMO RAZA TODOS VAMOS CON MORENA Y EL JEFE SLIM

    ResponderBorrar
  13. Que se haga el desmadre para seguir siendo noticia nacional..... y que se sepa que tanto pri como pan es la misma perra revolcada a para que sepan dicen en acción nacional don Ismael cabeza de vaca que hay que apoya a MORENO VALLE PARA 2018 ALA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA que es su gallo hay nomas les dejamos esa tarea sale y vale bola de sinvergüenzas PANISTAS E PRIISTAS

    ResponderBorrar
  14. El R10 qué papel toma en la zona sur de Tamaulipas por qué el gobierno lo protege tanto sera por qué es yerno de EDRAS ROMERO el actual diputado que cosas no saquen los trapitos al sol

    ResponderBorrar
  15. DE CLAVE "KALIMAN" Y ORIUNDO DE TAMPICO, LOS KALIMANES DEL CDG SIGUEN ASOLANDO EL SUR DE TAMAULIPAS
    Redacción noviembre 15, 2014






    • Aparentemente ay una familia muy grande en el sur del estado de Tamaulipas cabe mencionar que estos lideres del Cartel del Golfo están muertos y otros encarcelados en penales federal de México pero queda un mando familiar de ellos con una edad no acta para poder liderar el Cartel del Golfo nacido en ciudad, madero vecina ciudad de Tampico y Altamira de familia numerosa y muy humilde criados, en la heroica Matamoros Tamaulipas como hermanos y primos de la familias villarreal,treviño,flores aqui les dejo un poco de los familiares de este delincuente que se esta esperando su salida de un centro penitenciario de México lugarteniente de Juan Gabriel Montes Sermeño, alías "El Sierra", de clave kaliman como se dice y primo hermano de Abel Alfredo Flores Treviño, El Tigre, o El Junior, jefe de la plaza de plaza de tampico .y de Jesús Alejandro Leal Flores, El Metro 24 o Comandante Simple, presunto líder del cártel del Golfo ya capturado. Vaya que si es familia entre ellos mismo se hizo el Pleito entre el gringo y Mario Pelón por la muerte de el cuñado del lugarteniente sicario y de máxima confianza de sierra David Salgado alias el Metro 4. Mario Armando Ramírez Treviño también conocido por sus aliases El Pelón y/o X20, fue el que lo mato y esta con unas ganas de vengar la muerte de su cuñado por eso estan desterrando a toda la gente del x20 todo lo que se debe se paga en esta vida a si lo dice la canción fue el mensaje que se mando desde el altiplano estado de méxico a si mismo el las fronteras de tamaulipas se dice que osiel, mario pelon, el gringo y Metro 4. del CDG son acusados de ser informantes de la DEA Samuel Flores Borrego, El M3, fue la manzana de la discordia que desató la guerra entre Los Zetas. Mario Cárdenas Guillén y a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, dos de los lideres más poderosos del cártel en su momento. Tras sus ausencias, Ramírez Treviño mandó asesinar a El Metro 4, Miguel "El Gringo" Villarreal, y otros líderes de la organización que se oponían a su liderato, convirtiéndose así en el líder máximo del Cártel del Golfo claro que si fue el jefe del cartel pero un par de meses claro que este lugarteniente de Juan Gabriel Montes Sermeño, alías "El Sierra", tenia buenos padrinos como lo es M3 ya que dicen que también es familiar de la familia flores y villarreal treviño. Y la esposa de este lugarteniente del sierra es originaria de ciudad madero tamaulipas ahijada de José Antonio Galarza Coronado o Toño Galarza, “El Amarillo” o el cobrador de la mafia si que tiene buenos padrinos y buena amistad con este capo del cartel del golfo quien sera ese lugarteniente de clave kaliman y se presume que es oriundo de ciudad madero y quiere decir que conoce muy bien la plaza de tampico y colaboro muy cercano a Juan “R1” Reyes Mejía, un teniente del Cártel del Golfo fieles ala familia Cárdenas Guillen. Conformaron el grupo Rojos en matamoros tamaulipas junto con el apoyo de rafael vela alias el junior o 900 con tan solo una edad no acta para poder liderar este lugarteniente del mando Sierra! Vaya vaya vaya que si el familia y muy numerosa y con tanto dinero y poder aun en cerrados sus primos y hermanos cuñados etc etc, seguiran haciendo un imperio en Tamaulipas estas familias de apellidos treviño,flores,villarreal

    ResponderBorrar
  16. Un saludo en general a todo el pueblo del sur del estado de Tamaulipas queremos hacer este comunicado, antes que nada hacerles saber que en el estado ay muchos problemas de secuestro,robo,extorsión,en el año del 2008 llego a tampico madero y altamira un grupo denominado, Kalimanes, bajo el mando de, Abel Alfredo Flores Treviño o Víctor Manuel de la O Treviño (a) " El Tigre", "El Tiger" o "El Junior", o K 12 ! , fue ingresado al Centro Federal de Readaptación altiplano en el estado de méxico en el año del 2009 fue capturado, el recibió ordenes directas de Juan Gabriel Montes Sermeño, alias "Sierra" o Gaby Montes" jefe regional de la zona sur de Tamaulipas del Cártel del golfo fue capturado en el 2012 a si conformo su grupo denominado, Kalimanes, o los K de tampico, de esa descendencia salieron varios mandos con la clave de kalimanes, en el sur varios de ellos muertos y unos quedan con vida representando otra clave en su organización de varios mandos que estaban en esa época fueron los mas mencionados como k77,k16,k14,k50,k58,k28,k21,k10,k31,k60,k13,k25,k27 y a si infinidad de kalimanes en el sur aun quedan unos cuantos en la linea de la plaza del sur de tamaulipas hace unos meses mencionaron que de un penal en el país de méxico y va salir un lugarteniente de, Sierra se desconoce completamente esa información lo cual acaban de confirmar que en unos meses mas sale con todo el poder absoluto para tomar la plaza de tampico bajo las ordenes de los altos mandos en el cartel del golfo eso quiere decir que Jesús Alejandro Leal Flores, alias El Metro 24 o El Simple es familiar de Abel Alfredo Flores Treviño o Víctor Manuel de la O Treviño (a) " El Tigre", "El Tiger" o "El Junior", o K 12 según la información que allegado es que ellos dos son primos y el lugarteniente de Sierra quien sera cabe mencionar que ellos dos tienen una familia muy numerosa en Tamaulipas de los cuales apellidos son, Flores,Treviño,Castillo,Villarreal y en el municipio de cd, madero y de matamoros son originarios! este lugarteniente de Sierra es sobrino de un capo del cartel del golfo de, José Antonio Galarza Coronado o Toño Galarza, "El Amarillo" también fuentes oficiales informan que no que es ahijado ya que el esta casado con una ahijada de José Antonio Galarza Coronado, que es originaria de ciudad madero tamaulipas con todo esto si que es familia muy numerosa en tamaulipas y de alto rango en la estructura criminal no de perfil muy sanguinario estan por confirmar ya que ay mucha confusión en el estado y mas que nada ya estan por salir la mayor parte de delincuentes de prisión quien sera ese lugarteniente de sierra, sera kaliman como lo estan confirmando cabe mencionar que el fulano este era operador financiero de la familia Cárdenas guillen, en los años del 2004 asta que en el 2007 casi acabando el año ingreso al puerto de tampico a trabajar directamente con Sierra,en la plaza ya que es uno de los que conformo el grupo de los fieles Rojos ala familia Cárdenas guillen, este lugarteniente de Sierra sabe como esta el asunto en la plaza que kaliman sera que clave tendrá y que kalimanes aun quedan en la linea de la plaza de tampico abra aun kalimanes en matamoros y en tampico de favor toda la ayuda que puedan dar sobre este lugarteniente de sierra ya que queremos saber en realidad quien es y que kaliman es espero y me puedan ayudar por que aun andan ay unos cuantos en el sur bien en riquezas ya que estos hombre de clave kaliman son ricos de a abolengo toda la zona sur los conoce y saben quienes son, esta casado con una ahijada de José Antonio Galarza Coronado o Toño Galarza, "El Amarillo" el lugarteniente este de sierra y es originaria de cd madero la ahijada y tienes dos primos que eran jefes en el cartel del golfo y de una familia muy numerosa de tamaulipas y de los municipios de madero y matamoros.

    ResponderBorrar
  17. Con todo eso que leí yo pienso que es el comandante de operativos del sur el R10 qué opinan de eso y aparte cuida al alcance de Madero del sur

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: