miércoles, 1 de marzo de 2017

CABEZA de VACA "RECLUTARA POLICIAS" para TAMAULIPAS en NUEVO LEON y OTRAS ENTIDADES... la falta de arraigo contribuye al fracaso.


En un intento por captar aspirantes a la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas instalará oficinas de reclutamiento en Monterrey.
José Julián Sacramento, representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, informó que el objetivo es captar a mil 400 aspirantes a policías, a quienes se cubrirán los gastos para que acudan a Ciudad Victoria a someterse a los exámenes de selección.
Indicó que el área de reclutamiento quedará instalada dentro de las oficinas de Representación de Gobierno de Tamaulipas, en Monterrey, y empezará a funcionar a partir del próximo día 2 de marzo.
Semanas atrás la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas efectuó una promoción para el reclutamiento de aspirantes a policías, entre jóvenes de diversas instituciones educativas de nivel bachiller.
En los próximos días se estarán recibiendo las solicitudes y se hará una entrevista para una preselección de quienes aspiran a tener una carrera policial.
En el propósito de captar más elementos, la Secretaría de Seguridad Publica amplió a 40 años la fecha límite para ingresar a la policía, siempre y cuando se encuentren en condiciones físicas y mentales para desempeñar este trabajo.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: