domingo, 19 de marzo de 2017

CABEZA de VACA ENTREGA "CONTROL del C4" a POLICIA ESTATAL "INFILTRADA"...detras de la "desmedida" se esconde la desconfianza de Cabeza de Vaca a la SEDENA.

Imagen.-Internet/

Elementos de la Policía Estatal Acreditable que han sido señalados de estar infiltrados por el crimen, regresaron al mando del C-4 para apoyar a las fuerza federales, luego de que hace casi tres años dejaron de controlar el sistema de video vigilancia en Tamaulipas, ante la grave desconfianza de la población.

TE RECOMENDAMOS:

Con esta disposición que ordenó el titular de la SSPE, Luis Felipe López Castro, los agentes estatales, regresan al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, para cooperar con la Sedena, quien actualmente lo supervisa.
"Tenemos aquí la presencia de los principales representantes de las fuerzas que van a trabajar (en) el C-4 dirigiendo estas acciones. Ahí los estaremos apoyando estrechamente con personal de Policía Estatal para hacer más expedita la notificación a las fuerzas que van a estar operando", indicó López.
No obstante a la orden girada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, los elementos de la Policía Estatal Acreditable salieron del C-4, tras el inicio del plan anticrimen en mayo de 2014 y en medio de una fuerte desconfianza de la población para denunciar.

NOTA RELACIONADA:

Además, el pasado 23 de febrero Grupo REFORMA publicó que el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola, señaló a la corporación de haber sido infiltrada por la delincuencia organizada.
Con información de.-

1 comentario:

  1. Y no se diga en reynosa que las cámaras las ocupan para seguimiento de patrullas de soldados o autoridades en lugar de utilizarlas para lo que se gastaron millones que es utilizar para la delincuencia alchoneo robo de vehículos asaltos identificación de asaltantes etc pero de ay no sale el secretario de transito El Carlos limas a ordenarle a la directora de c4 lo que tiene que ser tantos millones que nos cuesta a los ciudadanos Sr gobernador ay le encargo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: