jueves, 23 de marzo de 2017

"BESTIAS" SECUESTRAN a NIÑO y DESPUES de PAGAR RESCATE "LO MATAN" en N.L...no ceden aunque familias cedan.

Un niño de 13 años que fue secuestrado hace unas tres semanas cuando se dirigía a la escuela, en Guadalupe, y por quien se pagó un rescate, fue encontrado sin vida ayer en las inmediaciones del Libramiento Noroeste.

El niño, de quien no se dio a conocer el nombre, fue secuestrado por un tío y un trabajador de la familia, quienes ya están detenidos, revelaron anoche fuentes policiacas.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó las indagatorias con hermetismo, ya que trascendió que se estuvo negociando el rescate con los secuestradores desde un día después del plagio.

Por el sigilo de las investigaciones, el informante no precisó el día en que se cometió el secuestro ni el lugar, sólo que fue en Guadalupe por la mañana, cuando el menor se dirigía a su escuela.

Los padres de la víctima denunciaron el secuestro a la Policía Ministerial.

Agentes del Grupo Antisecuestros iniciaron con las investigaciones del caso, sin éxito.

Posteriormente, la investigación la tomaron agentes de la Unidad de Despliegue Estratégico, que depende directamente del Contralmirante Augusto Cruz, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las fuentes señalaron que se pagó un rescate por el menor, pero no se reveló la cantidad.


De acuerdo con uno de los informantes, los padres del menor tienen varios negocios en Escobedo, sin precisarse giro.

El cuerpo del niño fue localizado ayer en avanzado estado de descomposición y presentaba heridas por arma blanca, al parecer de cuchillo.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaban anoche evidencias en el lugar del hallazgo.

Un fiscal de Homicidios del Ministerio Público se encargó de dar fe de los hechos y ordenó al personal del Servicio Médico Forense llevar el cuerpo del niño al anfiteatro del Hospital Universitario.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: