sábado, 18 de marzo de 2017

ALCALDE "MEDIOCRE" RECLAMA a CABEZA de VACA "GOBER MEDIOCRE" RESULTADOS en SEGURIDAD, "NO DISCURSOS,NO EXPLICACIONES" ...el comal a la olla.


En un reclamo evidentemente dirigido al Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el Alcalde Priista Óscar Almaraz Smer pidió al Gobierno estatal y federal que se logren resultados inmediatos en el combate a la delincuencia, tras el anuncio del reforzamiento de la estrategia de seguridad para esta Capital,pareciendo desconocer que mas que parte de la "exigencia" debiera ser parte de la "eficiencia".

"Esperemos que se den resultados prontos, la gente que no quiere discursos, la gente ya no quiere explicaciones, la gente quiere resultados inmediatos", indicó el Edil del PRI que gobierna la capital desde el inicio de gestión de Garcia Cabeza de Vaca,la suma de los dos no ha podido ni siquiera paliar la grave crisis de inseguridad,mucho menos frenarla.

Y es que apenas el miércoles el titular de la SSPE, Luis Felipe López Castro, anunció el reforzamiento de la estrategia de seguridad en Ciudad Victoria, donde ordenó la salida del Ejército del Centro y lo envió a patrullar en las colonias de la periferia, divididas en seis zonas.

Aunque López rechazó que se haya recrudecido el clima de violencia en la Capital, reveló que en este año se han registrado 36 homicidios dolosos en el municipio.

"Sabemos que hay mucho por hacer, reconocemos que la seguridad pública es uno de los factores primordiales en nuestro municipio", subrayó el Alcalde.
Con información de.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: