lunes, 13 de febrero de 2017

"YUNES" le QUITA a "DUARTE" RANCHO a "PEDAZOS"...siguen litigios y buesqueda del otro "pedazo".


El Gobierno de Veracruz recuperará hoy una tercera parte del lujoso rancho Las Mesas, construido por el ex Gobernador Javier Duarte en Valle de Bravo, en el Estado de México.

NOTA RELACIONADA:

Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, informó que en las próximas horas recibirán posesión de un tercio de la propiedad de 92 hectáreas, cuyo valor está calculado en 223 millones de pesos.


"El Fiscal del estado estará recibiendo posesión del rancho, pero sólo una tercera parte será propiedad del Gobierno", dijo.

"Las otras dos terceras partes la PGR está haciendo todo por recuperar la propiedad de valor millonario".

El Mandatario también informó que, además de los 422 millones de pesos que han sido recuperados en efectivo, este mismo lunes podrían sumarse otros 300 millones de pesos decomisados al ex priista.

Yunes detalló que hoy llegarán al hangar del Gobierno del estado, en Xalapa, un avión Lear Jet 45, con un valor de 50 millones de pesos, y un helicóptero de 15 millones de pesos, que también fueron decomisados en el marco de las indagatorias contra Duarte.

Se han localizado, dijo, otras propiedades como un departamento con valor de 7 millones de pesos en Xalapa.

El Gobernador confirmó que el rancho El Faunito, ubicado en el municipio de Fortín, ya fue escriturado a favor del Gobierno de Veracruz, junto con una casa habitación localizada en el lugar "que vale cientos de millones de pesos".

Yunes reconoció que existen reclamos de la sociedad para concretar la captura de Duarte, pero aclaró que la responsabilidad está en manos del Gobierno federal.

Con información de Claudia Guerrero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: