viernes, 24 de febrero de 2017

YUNES "GOBER PANISTA HOCICON",ANTES CRITICABA PRESTAMOS,AHORA el "ENDEUDA a VERACRUZ"... el problema es que ellos son el problema.


Alejandro Soto Domínguez, ex vicepresidente del Foro Plural de Economistas Veracruzanos criticó la decisión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de solicitar dos créditos por 4 mil 400 millones de pesos para enfrentar los compromisos financieros de la entidad. Consideró que en lugar de haber usado este recurso se debe disminuir el gasto corriente del aparato gubernamental.

En entrevista para E-Consulta Veracruz, aseguró que con base en estudios académicos realizados en 2008, al menos tres dependencias locales deberían desaparecer como lo son: la Secretaría de Protección Civil, Secretaría del Medio Ambiente y Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

“Son dependencias que se han creado solo por el amiguismo. ¿Por qué Yunes Linares no reduce drásticamente su estructura gubernamental? ¿Cuántas huelgas resuelve la Secretaría de Trabajo al año? Solo una. El que es buen juez por su casa comienza”, opinó Soto Domínguez.

“Está jugando la misma pelota que Duarte, precisamente da declaraciones de que no está aumentando la deuda, de que no se pagarán más intereses, sin embargo, eso es imposible”, acotó.

En sólo cinco años Duarte ha duplicado la deuda en Veracruz...



Si bien, explicó los dos créditos que fueron aprobados para la presente administración disminuirá los gastos mensuales o anuales, como son el pago de nóminas, prestaciones, así como pasivos con municipios de la entidad, la deuda de la entidad solo se postergará. 
Con información:LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: