domingo, 19 de febrero de 2017

!!! YA SON 50,000 MIL MILITARES en las CALLES del PAIS !!! ...mucho que cuestionarles y mucho que agradecerles "FELICIDADES en el DIA del EJERCITO".


Cada día, 50 mil militares están desplegados en el País para auxiliar en el combate al crimen y demás problemas sociales.

De acuerdo con la Presidencia de la República, 4 mil elementos están dedicados a resguardar las instalaciones estratégicas de generación de energía eléctrica, suministro de agua e hidrocarburos, vías de comunicación y telecomunicaciones.

En labor social, informó la dependencia, en cuatro años se han realizado 418 campañas de labor social, beneficiando a 2 millones de personas en atención médica y odontológica, aplicación de vacunas, reparación de aparatos electrodomésticos y trabajos de mantenimiento a escuelas.

La Cámara de Diputados discute la Ley de Seguridad Interior, en la cual se busca regular la participación de los militares en labores de seguridad.

Ante las quejas de diversos sectores, la Oposición decidió abrir foros de consulta, sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en que esa ley deberá aprobarse antes del 30 de abril.

En este contexto, el Presidente Enrique Peña Nieto conmemora hoy el Día del Ejército e inaugurará la Escuela Militar de Sargentos y un hospital para las Fuerzas Armadas, en Puebla.

La escuela tendrá capacidad para mil 200 alumnos, y además de aulas incluye instalaciones deportivas como alberca olímpica cubierta con fosa de clavados, gimnasio, dos canchas de usos múltiples y cancha de futbol con pista de atletismo.

El plantel también tiene un auditorio y un comedor con capacidad para 800 personas, además de una planta tratadora de aguas residuales.

El hospital contará con 92 camas, tres quirófanos y 30 consultorios.

Tras un recorrido por esas instalaciones, el Presidente asistirá a una comida con los militares, a quienes les dará un mensaje.
 Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: