miércoles, 22 de febrero de 2017

"VISION NOCTURNA" CONTRA el "TORO" del CDG...con todo lo que se pueda y hasta donde el "Toro" pueda.

Imagen Ilustrativa/Internet


Autoridades federales implementaron operativos nocturnos dentro de las estrategias que se siguen en el combate a la inseguridad en Reynosa.


El despliegue de tropas incluyen sobrevuelos que se han venido realizando en horas de la noche y madrugada utilizando helicópteros artillados y equipos de visión nocturna que permiten a las tropas una mejor coordinación para detectar, desde el aire, el desplazamiento de vehículos que resultan sospechosos..

La actuación de la Marina se reaiiza en estrecha coordinación con tropas que se despliegan por tierra y donde participan el Ejército Mexicano, la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, además de los propios marinos.

Un caso reciente de los operativos tierra-aire se registró en la colonia Renacimiento, donde la participación de los helicopteros con equipos de visión nocturna permitió detectar a un grupo de civiles que pretendieron darse a la fuga, además de enfrentar a las tropas que actuaban por tierra.

Ciudadanos que presenciaron el desplazamiento de las fuerzas federales señalaron que los sobrevuelos se extendieron a otras áreas habitacionales de Reynosa, como es el caso de las colonias Las Fuentes, La Cañada, Vista Hermosa, Los Muros y San José.

Se trata de sectores donde ya se han registrado enfrentamientos entre civiles armados y autoridades que actúan dentro del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: