viernes, 24 de febrero de 2017

VIDEO: "NADA HA CAMBIADO","REYNOSA FEBRERO de 2009 y REYNOSA FEBRERO de 2017"...tiempo perdido deja vidas perdidas,entonces vamos bien ?.

Dejando claro que la REYNOSA de FEBRERO de 2009 es una "COPIA CASI IDENTICA" de la REYNOSA de FEBRERO de 2017,basta con echar una OJEADA al VIDEO publicado en 2009 con casi 6 Millones de reproducciones que muestra lo cruento y sangriento tal como se vive hoy REYNOSA y TAMAULIPAS esperando que el gobierno panista de Francisco garcia Cabeza de vaca cumpla su PROMESA y el "Viento cambie",pero a casi 5 meses de gobierno "POCO o NADA HA CAMBIADO".


Y es que es tanta la semejanza que nuevamente esta circulando en "redes sociales" de manera desinformada y tal vez hasta dolosa atribuyendo falsamente las imágenes a los mas recientes hechos en Reynosa que padece ya 7 días de tiroteos y 14 muertos. 

Con la voz entrecortada y buscando cualquier rincón como refugio, los reporteros dedicados a narrar el día a día del estado de Tamaulipas, se acostumbran (desgraciadamente) a vivir entre balas, amenazas y la constante incertidumbre sobre la posibilidad de ser una estadística más de la violencia en la cual está sumergida el país.

Con información de:EstadoMayor/Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: