sábado, 25 de febrero de 2017

VIDEO: LLAMAN para EXTORSIONARLA con "CUENTO" de SECUESTRO y SALEN "CUENTEADOS"...no se asusto,conservo la calma y les hizo "Burling".


Los extorsionadores fingieron tener secuestrada a la hija de Annie Riloy, aunque ellas no es madre. Ella finge llorar y suplicar para que no le hagan daño, para al final, burlarse de ellos.

Annie Riloy recibió una llamada telefónica en la que intentaron extorsionarla, sin embargo, no se asustó, conservó la calma y se burló de los falsos secuestradores.
“Un día como hoy que me secuestran a mi hija Diana ? #ahoralabebesoladerramas” , fue el texto que acompañaba el video que subió a su Facebook Annie en el que le da una sopa de su propio chocolate a los delincuentes detrás del teléfono.Los tipos fingieron tener secuestrada a una supuesta hija de ella llamada “Diana”, pero la joven finge comenzó a llorar y suplicar por una hija ¡que no tiene!.
“!Mamá, mamá, tranquila! deja de llorar ¿cuánto dinero tienes para que me suelte?”, se escucha decir en el audio del video.
El extorsionador le pide a Annie que se tranquilice:
“Quiero que deje de llorar, como le repito, si yo le estoy haciendo la llamada es porque le voy a regresar a su hija”.
En un momento de la llamada, el “secuestrador” se desespera ante el “llanto inconsolable” de Annie y amenazó con cortar uno de los dedos de “Diana” si Annie no se controlaba.
Sin embargo la joven no pudo contener más la risa y le pregunta la fecha de su nacimiento a su “hija”, para luego revelar que ella no tiene hijos.
–Con información de Periódico Central /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: