jueves, 23 de febrero de 2017

"SECUESTRO y EXTORSION" les COSTARA a "EX-FEDERALES" 140 AÑOS de PRISION...al rato el (in) debido proceso los pondrá en la calle.

Imagen.-Internet
Cuatro ex agentes de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron condenados a 140 años de prisión por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión en contra de 15 mujeres en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

En juicio oral, la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República, a través de su Unidad de Investigación y Litigación, obtuvo sentencia condenatoria de 140 años de prisión en contra de los cuatro ex agentes
Por las agravantes del delito, al haberse cometido con violencia, por un grupo mayor a dos personas y éstas ser o haber pertenecido a una Institución de procuración de justicia, se dictó la sentencia, la cual incluye una multa de 13 mil días de salario mínimo general vigente, equivalente a 949,520 pesos a cada uno.
En abril de 2016, la PGR detuvo a los elementos por la privación e intento de secuestro en la colonia Nápoles, en contra de 15 mujeres de Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela, para no ser puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: