sábado, 25 de febrero de 2017

SECRETARIO de SEGURIDAD en TAMAULIPAS NECESITA "PRUEBAS CIENTIFICAS" para "ESTAR SEGURO" de INFILTRACION en la "POLECIA"..."argumientos" es lo que sobra.


El titular de la SSPE, Luis Felipe López Castro, sin rechazar que existan casos, dijo que se encuentran en la revisión de indicios a través de las pruebas de control y confianza que indiquen la infiltración de la delincuencia en las corporaciones del Estado.

NOTA RELACIONADA:


"Estamos revisando todas lasevaluaciones de control de confianza en coordinación con el centro estatal decontrol de confianza para poder encontrar todos esos indicios que nos indiquen que un mal elemento está dentro de nosotros", apuntó.

TE RECOMENDAMOS:

López no negó que agentes de la corporación hayan sido infiltrados por las estructuras de la delincuencia organizada que opera en la entidad, sin embargo, dijo que requieren de tener pruebas suficientes para proceder.


"No negamos el hecho, pero tenemos que con pruebas científicas demostrar que si es un mal elemento para poder iniciarle un procedimiento y retirarlo de formar parte del cuerpo de la Policía Estatal", subrayó.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: