domingo, 12 de febrero de 2017

QUE DEVUELVAN el DINERO los "COBRONES",PAPA y YERNO del "PROCU del BRONCO" SALDRAN de NOMINA....que cómodos,solo cuando los descubren



El papá y el yerno del Procurador Roberto Flores serán dados de baja de la nómina estatal mañana, anunció el Secretario General de Gobierno, Manuel González.

El hijo de Flores, señaló, fue dado de baja desde hace tres meses y solo colabora como meritorio sin cargo al erario público.


Abordado al acudir a una concentración ciudadana en la Explanada de los Héroes, González dijo que además de las bajas, se sigue una investigación por este caso.

EL NORTE dio a conocer que el hijo, Roberto Flores; y su "yerno" -novio de su hija- Jesús Enrique Gómez, cobran en la Procuraduría, mientras que el papá, Roberto Agusto Flores Garza, trabaja en la Secretaría de Seguridad.

"No procedió hoy, porque es domingo, pero mañana existe la instrucción precisa del Gobernador, de que de inmediato sean dados de baja.

"El hecho de dar de baja a los familiares de Roberto, no detiene que estemos investigando hacia todos lados, el que no tenga ninguno de nosotros bajo su mando miembros de familia".

"A media mañana tendrán las renuncias, no hay posibilidad de que pase más tiempo".

El Secretario dijo desconocer si por esta situación el Procurador tendría una sanción, pero le hizo un llamado a cumplir con lo que marca la Ley.

Agregó que la permanencia de Flores en la Procuraduría será una decisión exclusiva del Gobernador Jaime Rodríguez.
Fuente.-



1 comentario:

  1. Claro que si.
    Ese dinero lo deben de devolver inmediatamente, el bronco debe de pedir al procurador que devuelva el dinero. Y ya despues lo que hagan no me intereza
    Ese dinero deben de recordar que no es del bronco.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: