viernes, 17 de febrero de 2017

OFICIAL: le "TUMBAN" 8 ESCOLTAS al "COMANDANTE TORO" y SIGUE a SALTO de MATA en REYNOSA...la ciudad entrampada entre 'unos cuernos y otros"

Los enfrentamientos de este viernes en varios puntos de Reynosa, Tamaulipas, entre Fuerzas Federales y hombres armados han dejado, hasta el momento, ocho muertos, informaron fuentes castrenses.

De acuerdo con los reportes, los occisos serían escoltas del líder del Cártel del Golfo, "El Comandante Toro".

El presunto delincuente fue ubicado desde el miércoles en Reynosa por elementos de la Marina y del Ejército, por lo que se implementaron operativos vía aérea y terrestre para capturarlo.

Esto habría ocasionado los enfrentamientos de esta madrugada, en los que también hubo coches incendiados.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó que en esa localidad se desarrollan operativos.

"La meta es capturar criminales y recuperar la paz y el Estado de Derecho en #Tamaulipas", expresó.
Fuente.-



2 comentarios:

  1. AGARRENLO VIVO AUTORIDADES PORQUE TIENE MUCHO QUE DECIR DE CABEZA DE VACA SI EL RIO SUENA ES QUE LLEVA AGUA Y MUGRE...MUCHA MUGRE

    ResponderBorrar
  2. Al pelochas aquí anda en las fuentes como si fuera un millonario cuando no trae una taho blanca una dinali una cherokee sin placas marinos federales hay esta esta lacra que se pasea como juan en su casa tiene varias casas de seguridad en la primera rotonda de las fuentes y antes de llegar ala segunda rotonda hay tiene varias estacas atrás de la tienda aurrera

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: