martes, 14 de febrero de 2017

NOCHE de "BALACERA" en REYNOSA DEJO "DOS INOCENTES HERIDOS"...la inseguridad no cesa,amérita "ceses".


Dos ciudadanos inocentes resultaron heridos anoche por balas perdidas durante unenfrentamiento entre hombres armados al poniente de Reynosa.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte, en el tramo donde se encuentran enclavados varios hoteles y el centro comercial Plaza Periférico.
Uno de los lesionados fue identificado como Ezequiel Chipagua, mientras que el otro herido responde al nombre de Julio Domínguez, residente en la colonia 1 de Mayo.
El primero es un huésped del hotel City Express y el segundo andaba surtiendo flores para la venta del día de hoy viernes, a unos comerciantes que se encuentran en la acera frente al hotel.
Solamente el comerciante de flores que se transportaba en una Ford Van fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pues la otra persona solamente recibió un rozón y rehusó ser auxiliado por paramédicos que se trasladaron al lugar.
En el lugar las autoridades aseguraron una camioneta Ford F-250 que estaba abandonada, la cual se encontraba baleada y llena de sangre en el interior.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: