sábado, 25 de febrero de 2017

QUE "NI LE HAGAN el INTENTO" de ASISTIR a CONCIERTO del "KOMANDER",DICE "JEFE POLICIACO" por ORDENES de CABEZA de VACA...o se pondrá verde el estadio.


Pese a que el delegado de Seguridad Pública en la zona conurbada, Alejandro Beaven Magaña, ratificó que el concierto del “Komander” en el Estadio Tamaulipas no se realizará, toda vez que no cuentan con los permisos pertinentes, los representantes legales de los empresarios encargados del evento aseguran que tienen los permisos en regla.
El coordinador policiaco al hacerse presente en el Estadio Tamaulipas con los encargados del evento señaló que es una decisión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, y que es el Ayuntamiento de informarle a los empresarios encargados del desarrollo del concierto .
“Principalmente debe ser el Ayuntamiento porque el Ayuntamiento es responsable de los eventos que pasen en el municipio... El estadio aunque es mitad y mitad, pero administrativamente es en Madero. Yo tengo la orden de que no se hará hasta el momento”.
Mi recomendación es, pues que ni le hagan el intento, porque si ya hay una negativa, pues para qué le seguimos. Es una orden directa y si a mí me dan una orden de que si se hace, pues yo cambio mi postura y me coordino con ellos”.
Indicó que en caso de que persista la postura de la presentación del cantante de corridos se dispondrá de un operativo especial de las fuerzas del orden incluidas la Gendarmería Nacional y las Secretarías de Marina Armada de México y Defensa Nacional para intensificar la vigilancia en el estadio Tamaulipas, mañana sábado 25 de febrero.
Violan los derechos
Por su parte Producciones LM, empresarios encargados del concierto del “Komander” a través de su representante legal Víctor Hugo García Bañuelos, señaló que el evento se realizará, toda vez que cuentan con los permisos que se requieren, y si en caso la autoridad lo llegara a cancelar estarían violando los derechos Constitucionales, por lo que exigirían el pago de los boletos e indemnización.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: