miércoles, 15 de febrero de 2017

"MIERCOLES de BALACERAS" en REYNOSA.1 ABATIDO y CONTANDO de la "EMPRESA del TORO" del CARTEL del GOLFO...estas lacras si son de su empresa.


Un hombre abatido en puente de Puerta del Sol es el saldo de un fuerte enfrentamiento entre hombres armados del Cartel del Golfo y fuerzas estatales que desató una persecución por el sector Cumbres y Casa Bella cuando apenas ayer el CAPO JUAN MANUEL LOZA SALINAS advertía en NARCOMANTAS había retirado "gente armada" de las calles.

TE RECOMENDAMOS:




De acuerdo a informes preliminares,  el cuerpo sin vida de un sujeto quedó tirado en el pavimento tras el tiroteo que alarmó a la población del Poniente de esta frontera.

Además, autoridades confirmaron la captura de dos sujetos.
Por las calles Oriente Uno y Mil Cumbres, se escucharon detonaciones de armas de alto poder.

El helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional sobrevuela en Las Cumbres , donde se ocultaron los ocupantes de la unidad motriz.

Elementos de SEDENA montaron un fuerte operativo de seguridad para ubicar a más personas involucradas en estos acontecimientos.
El Ejército Mexicano estableció también un filtro de seguridad en puente que comunica a la Quinta Blayser para detectar a posibles hombres armados.
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: