martes, 28 de febrero de 2017

LOPEZ OBRADOR "CRITICA" la SOSPECHOSA DONACION del GENOCIDA CALDERON...ni así podría expiar culpas.

Imagen.-Twitter

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, desestimó el anuncio que hizo el ex Presidente Felipe Calderón en el sentido de que donará a una organización de combate al cáncer en niños su pensión de retiro.

En su cuenta de Twitter, el tabasqueño hizo notar que, anualmente, "mantener" a Calderón costará 50.8 millones de pesos, frente a los 54.2 millones que recibiría con la pensión.

Con presunta información del INAI, López Obrador presentó un cuadro con datos del personal civil que acompaña a Calderón y sus remuneraciones. 

18 elementos (un director general, dos directores de área, 4 subdirectores, 4 jefes de departamento, dos secretarias de director general, tres de director de área, una de subdirector y un técnico especializado) que, en conjunto perciben 14 millones de pesos al año.

El cuadro consigna información del personal militar, 78 en total. Del Ejército, 32 elementos de tropa, 8 tenientes, 4 tenientes coronel y un General de División; de la Armada, 16 elementos de tropa, 4 tenientes de fragata, y dos capitanes de fragata; y de la Fuerza Aérea, 8 elementos de tropa, dos tenientes y un teniente coronel. 

Las percepciones de esos elementos suman 36 millones 829 mil pesos al año, que, junto con el personal civil, alcanzan los 50 millones 829 mil pesos.
"Calderón dice donará su sueldo como expresidente, es el 8.2% de lo que recibe de pensión. De 54.2 mdp costará mantenerlo 50.8 millones al año", resumió el tabasqueño. 

Sospecha Somos Más de donativo

Además, la Organización Ciudadana "Somos Más" calificó de sospechosa la donación de 200 mil pesos de la pensión de retiro del ex presidente Felipe Calderón a la organización Aquí nadie se rinde.

"Somos Más" hizo notar, a través de un comunicado, que Aquí nadie se rinde "casualmente" está domiciliada en medio de dos propiedades de Calderón.

El dirigente nacional de "Somos Más", Carlos Augusto Morales López, recordó que existen denuncias de que el domicilio de la asociación se ubica al lado de la casa del ex Mandatario, ubicada en la calle Cóndor, Delegación Álvaro Obregón.

"De resultar cierto estos señalamientos, estaríamos ante una mentira del ex Presidente, pero más aún, un engaño a base de lucro con una asociación que ayuda a niños con cáncer. Recordó que en esa misma calle vivía el ex mandatario y que algunas propiedades son de él, por lo que es necesaria una explicación al respecto", sostuvo Morales López.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: