jueves, 23 de febrero de 2017

LLEGO al PROGRAMA de "CANJE de ARMAS de SEDENA" con "CAJA de GRANADAS"...primero se armo de valor.


Una compra regular de armas de las autoridades estatales en este estado fronterizo tomó un giro único cuando un hombre llevó una caja con siete granadas.

La compra de armas se realizó recientemente en una plaza en el centro de la ciudad de Saltillo, donde las autoridades ofrecieron dinero en efectivo y otros incentivos a cambio de armas. En México la compra y posesión de armas está fuertemente restringida y controlada por el Ejército mexicano. A pesar de las fuertes leyes y reglamentos, los cárteles mexicanos de la droga continúan teniendo arsenales de armas que rivalizan con las de las fuerzas militares mexicanas.

Las compras de armas se suelen llevar a cabo en las ciudades fronterizas como una manera de eliminar las armas de fuego ilegales en las calles. Aquellos que entregan las armas evitan el procesamiento de cargos de armas. La compra de armas tomó un giro único cuando un hombre cuya identidad permanece anónima se acercó al personal militar y policial con una caja llena de granadas. Los soldados mexicanos decomisaron las granadas para que pudieran ser apropiadamente destruidas en una base militar. Según la información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades de la ley de Coahuila, los artefactos explosivos pueden esparcir metralla hasta 50 metros de distancia.

La información proporcionada a Breitbart Texas por el gobierno de Coahuila reveló que en poco más de dos años, las autoridades han podido comprar más de 2,000 pistolas, 1.050 rifles y más de 157 granadas, así como otros artículos como municiones y cargadores.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: