sábado, 11 de febrero de 2017

"GUERRA entre BANDAS QUE FUERON del MISMO BANDO" en SINALOA por FALTA de "LIDER": GENERAL CIENFUEGOS...que mal que la paz de muchos dependa de los pleitos de unos "pocos" y no del poder legitimo.


El General Salvador Cienfuegos, titular de la Defensa Nacional, consideró que la violencia desatada en Sinaloa se deriva de la ausencia de un liderazgo en el Cártel de Sinaloa.

"El Cártel del Pacífico, como es conocido, ante la ausencia de su líder, está peleando el mando de la organización, el problema se está dando entre ellos", aseguró.

Esa guerra intestina, expuso en entrevista a medios, obligó a enviar más elementos a ese Estado.

"En la revisión de los últimos acontecimientos, vamos a estimar algunas actividades, vamos apoyar con más efectivos de las diferentes fuerzas, reorganizar los efectivos que ya están acá para atender los problemas donde se han acrecentado", indicó el mando militar.

Cienfuegos acudió a una gira de trabajo en Sinaloa, donde se reunió con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien prometió capacitar a sus policías.

En los últimos días en Sinaloa se registraron siete enfrentamientos armados, que dejaron un saldo de al menos 15 muertos, entre ellos un elemento de la Marina.

El 8 de febrero se reportó una balacera en la carretera Mazatlán-Durango, en la que falleció un individuo identificado como "El Angelillo", presunto cabecilla de una célula criminal comandada por Aurelio Guzmán Loera, "El Guano", hermano de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: