sábado, 11 de febrero de 2017

GATILLEROS se "TIROTEAN" con GENDARMERIA en INMEDIACIONES de PLAYA MIRAMAR y ESCAPAN...jugaron arrancones los ca...nijos en AUDI R8.


Hombres armados y elementos de la Gendarmería Nacional intercambiaron fuego ayer durante una persecución que provocó alarma en sectores del municipio de Madero y que culminó con el escape de cuatro presuntos delincuentes.
El incidente se registró a las 18:30 horas del viernes en la vialidad que conduce a la Playa de Miramar, frente a la Refinería Francisco I. Madero, luego de que los gendarmes le marcaron el alto a los ocupantes de dos vehículos para inspeccionarlos durante un rondín de vigilancia.
Los agentes federales intentaron interceptar a un carro Audi A5 y una camioneta Explorer de reciente modelo que se dirigían al máximo paseo turístico de la zona sur de la entidad sobre la avenida Tamaulipas.
Los ocupantes de las dos unidades sin matrícula imprimieron velocidad hacia el oriente cuando las fuerzas federales les marcaron el alto, originándose una persecución que terminó a unos metros del paseo turístico Parque Bicentenario.

A la persecución se sumaron elementos de la Policía Estatal, quienes al igual que los gendarmes accionaron sus armas para obligar a detener la marcha de los hombres armados.
Los individuos descendieron de sus unidades y se internaron en un terreno baldío a un costado del Parque Bicentenario, sin que las fuerzas del orden lograran detenerlos.
Se estableció un “peinado” de los fraccionamientos aledaños de Miramápolis, Lienzo Charro y Encinos, pero los pistoleros no fueron localizados.
Las dos unidades fueron abandonadas en el camellón central de la avenida Tamaulipas y en su interior encontraron armas y equipo de telefonía móvil.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: