miércoles, 15 de febrero de 2017

FRENTE a la ESPOSA "CAZAN y EJECUTAN a M.P FEDERAL" en LUJOSA "AUDI Q7" en MONTERREY...la muerte trae permiso.,2 M.P en 7 días.


Un fiscal federal fue ejecutado anoche a balazos frente a su esposa dentro de una camioneta Audi Q7 cuando esperaban el valet parking del bar El Unicornio Azul, en la Avenida Paseo de los Leones, al poniente de la Ciudad.


El occiso fue identificado como Miguel Huerta Rosales, de 49 años.

NOTA RELACIONADA:

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el asesinado era fiscal de la Procuraduría General de la República.

Agregó que hace algunos años, sin precisar cuántos, la víctima estuvo asignada en la Agencia Mixta contra el Narcomenudeo en el Estado.

Actualmente estaba comisionado en Guadalajara, precisó el vocero.

Sin embargo no se encontraba activo, pues según unas fuentes estaba suspendido, mientras que otra versión indica que gozaba de una incapacidad por cuestiones de salud.

La ejecución fue reportada a las 21:45 horas en la lateral poniente de Paseo de los Leones, entre Paseo de la Montaña y De la Cima, en la Colonia Cumbres segundo sector.

Huerta Rosales y su esposa iban en una camioneta Q7 con placas JKU 1849 de Jalisco.

El modelo 2017 de ese vehículo, según la página de Audi, tiene un costo de 1 millón 114 mil 900 pesos.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

La mujer iba en el asiento del conductor y su esposo en el del acompañante.

Testigos indicaron que la pareja esperaba en el vehículo al valet parking del centro nocturno El Unicornio Azul, para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Señalaron que dos hombres se acercaron caminando a la camioneta y dispararon al menos en 10 ocasiones contra el fiscal federal.

Luego, indicaron los testigos, los sicarios huyeron en dos camionetas, una gris y otra blanca, por Paseo de los Leones hacia el oriente.


Fuentes policiacas indicaron que en el 2009 el fiscal federal sobrevivió a un atentado, sin precisar el lugar.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: