domingo, 26 de febrero de 2017

ERAN "POLICIAS de ELITE" y TAMBIEN SECUESTRADORES...a muchos policías la capacitación los hace "mejores" de;lincuentes.


Dos agentes del grupo de policía especial conocido como Fuerza Coahuila fueron arrestados por el presunto secuestro de una familia de migrantes mientras ellos trataban de cruzar la frontera hacia Texas.

Los agentes policiales están acusados de haber secuestrado y haber extorsionado a la familia con promesas de ellos tratar de cruzarlos hacia Texas después de haber pagado el rescate. Los agentes habían encerrado a la familia en una casa de esta ciudad fronteriza.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia confirmaron a Breitbart Texas que esta semana elementos de la Policía Investigadora realizaron un operativo tras que una mujer originaria de Centro America denuncio los hechos. Los policías investigadores realizaron una redada en la casa de seguridad donde los elementos policiales tenían secuestrada a la familia. Se arresto a dos miembros de Fuerza Coahuila los cuales fueron señalados como los presuntos responsables del delito.
La ciudad fronteriza de Piedras Negras es utilizada por grupos de traficantes de humanos y droga como un escalón hacia a Estados Unidos. La falta de seguridad en la frontera de Texas le ha permitido a grupos como los Zetas, ahora llamado Cartel Del Noreste traficar toneladas de cocaína y miles de inmigrantes sin mayor problema.
Fuentes dentro de la PGJE confirmaron a Breitbart Texas que los familiares de los secuestrados habían pagado un monto parcial de los $70,000 pesos o aproximadamente $3,500 dólares que supuestamente pedían los policías. Al no poder cubrir el monto que pedían los policías, la familia denuncio los hechos por lo cual los agentes de la Policía Investigadora realizaron el operativo. 
Los dos policías de Fuerza Coahuila, cuyos nombres no han sido revelados públicamente fueron internados en el penal de Piedras Negras. Breitbart Texas pudo obtener una fotografía de uno de los presuntos secuestradores.
Fuerza Coahuila Kidnapper

Fuente.- Breitbart Texas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: