domingo, 12 de febrero de 2017

ENTERATE: COREA del NORTE PRUEBA SUS MISILES en el MAR ORIENTAL..La historia esta llena de guerras que todo el mundo sabía que no ocurrirían.


Kim Jong-un había declarado el pasado mes de enero que su país se estaba preparando para lanzar un misil de largo alcance.

Corea del Norte disparó un proyectil hacia su mar oriental en lo que podría ser una ampliación de sus esfuerzos por avanzar sus tecnologías de misiles, indicaron el domingo las fuerzas armadas surcoreanas.
El proyectil fue lanzado desde un área en la región occidental del país en los alrededores de Banghyon, en la provincia de Pyongan Norte, señaló el Estado Mayor Conjunto surcoreano. Ese lugar es desde donde las autoridades de Corea del Sur han dicho que su vecino norteño probó su poderoso misil de mediano alcance Musudan el 15 y el 20 de octubre.
Un funcionario del Ministerio de Defensa en Seúl, que no reveló su nombre en apego a las normas, dijo que se desconoce si el proyectil era un misil balístico.

Pyongyang efectuó dos pruebas atómicas y una serie de lanzamientos de cohetes el año pasado como parte de sus esfuerzos continuos por ampliar sus programas de misiles y de armas nucleares.
Kim Dong-yeop, analista en el Instituto de Estudios del Lejano Oriente en Seúl, dijo que el proyectil podría ser un Musudan o un cohete similar diseñado con el objetivo de probar los motores para un misil balístico intercontinental que pudiera caer en Estados Unidos.
El líder norcoreano Kim Jong Un dijo en su discurso por el Año Nuevo que los preparativos del país para lanzar un misil balístico intercontinental han "llegado a la etapa final".
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: