sábado, 18 de febrero de 2017

En "ASALTOS CARRETROS" TAMAULIPAS le "ECHA CULPAS a N.L"... errar es humano,echarle culpa a los demás es mas humano aun.


Para el Gobierno de Tamaulipas, los asaltos que sufren los regiomontanos en la Autopista Monterrey-Reynosa no son en su Estado, sino en territorio de Nuevo León.

Cuestionado sobre los robos en esa vía, Francisco Garza de Coss, enlace del Gobernador en Reynosa y la zona de la frontera, dijo que los Mandatarios de las dos entidades ya realizaron reuniones para abordar el tema de la inseguridad en torno a los límites estatales.

"Sí hay problemas de China a (General) Bravo (Nuevo León)", señaló el también ex Diputado local del PAN.

"(Son) en ese tramo y del lado de venida de Monterrey hacia Reynosa, pero es en Nuevo León", justificó.

NOTA RELACIONADA:

"Se están poniendo de acuerdo, precisamente, para evitar eso, porque sí fueron varios días de problemática".

EL NORTE publicó la semana pasada que, pese a la promesa de hace tres años del Secretario de Gobernación, de rescatar la frontera, la delincuencia ha incrementado su dominio en la región y en las carreteras que llevan a cruces como Reynosa.

Incluso se publicaron testimonios de automovilistas regiomontanos víctimas de acoso, robos y hasta secuestros tanto en la autopista como en torno a Reynosa.

"Tenemos muchos caminos de acceso entre Nuevo León y Tamaulipas, y se tiene que estar bien coordinados", aseguró ayer Garza de Coss.

Los hechos de violencia que se registran en el municipio fronterizo, aseguró, son a causa de una mayor presencia de las fuerzas federales para el combate a la inseguridad.

En Reynosa, dijo, hay una fuerte presencia de elementos de la Gendarmería, Ejército, Marina y Fuerza Tamaulipas.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: