jueves, 23 de febrero de 2017

EL CAPITAN "TALAMANTES" de la MARINA TERMINA TRAICIONANDO a "CAPOS",ANTES los AYUDA"...vaya con su chamba y el animo de presentarlos como chamba


Las acusaciones contra Autoridades de cualquier nivel no deben "tomarse " a la ligera,aunque sabemos de antemano que las "Instituciones ni fallan,ni se equivocan"son los hombres que las dirigen quienes "las manchan"  y Tamaulipas aun recuerda el episodio de corrupción que encabezo Rafael Olvera Lopez alias "Raffles" un Marino en matamoros que en los 90's reclutaba para el cartel del Golfo.

NOTA RELACIONADA:

TE RECOMENDAMOS:

Marinos y sicarios estarían involucrados en desaparición de policías en Michoacán

Aunque es menos frecuente que en Ejercito,la corrupción esta presente ,es el caso del Capitan de la Marina  de nombre "Efrain Martínez Talantes quien mucho tiempo estuvo destacado en Tamaulipas y se 'coludio" con el CDG y  fue ampliamente publicitado a partir de la colocación de NARCOMANTAS en el Estado de Mexico denunciandolo,he aquí un extracto de una publicación que habla de este hecho:

"El acabose para El Coss llegó el lunes 3 de septiembre  cuando en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron colocadas mantas en las que se acusaba al capitán de la Infantería de Marina Efraín Martínez Talamantes de protegerlo, según dijeron a este semanario informantes de seguridad que pidieron el anonimato.


En febrero pasado (2012)  este semanario publicó la versión de la eventual protección a Costilla Sánchez, quien además de los cargos que enfrenta en México es requerido por una Corte federal de Estados Unidos, en Brownsville, Texas, acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

Identificado por el propio CDG con la clave Sierra, el supuesto protector del Coss y un superior con la clave Águila fueron requeridos por mandos de la Marina luego de que se colocaran las mantas en la entidad que gobernó el presidente electo, el priista Enrique Peña Nieto.

“Lo entregan o vamos contra ustedes”, fue la advertencia, añadieron las fuentes. El Coss cayó el miércoles 12 en un operativo en el que no se disparó un solo tiro, en una zona habitacional de Tampico, el refugio que había escogido para ver el derrumbe del clan de los Cárdenas Guillén con el apoyo de la Marina.

“Los marinos lo traicionaron y lo capturaron porque a la Armada le pesaba cada vez más la acusación de que lo protegían”, aseguran los informantes...

Fuente.-Proceso/Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: