miércoles, 22 de febrero de 2017

EDTOR de "BREITBART" RENUNCIA TRAS ESCANDALO de PEDOFILIA...de adolescente "se lo dio" con un sacerdote catolico.


Milo Yiannopoulos renunció como director de Breitbart Tech tras ser fuertemente criticado por otros conservadores a causa de comentarios sobre relaciones sexuales entre niños y hombres mayores.
El lunes, la Conferencia de Acción Política Conservadora retiró su invitación a Yiannopoulos luego que el blog conservador Reagan Battalionse promoviera en medios sociales un video de sus comentarios. La editorial Simon & Schuster y su unidad Threshold Editions dijeron más tarde que cancelarían la publicación de su libro "Dangerous".

En una declaración el martes, Yiannopoulos dijo que estaría mal "permitir que mi mala selección de palabras perjudique el importante trabajo de mis colegas". 
Yiannopoulos es una figura polémica que trabaja como editor de Breitbart News, un medio de comunicación de extrema derecha que estuvo dirigido por Steve Bannon, actual estratega en jefe de la Casa Blanca.
El presidente Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence, el jefe de gabinete, Rience Priebus, y Bannon participarán en la cita conservadora, a la que también acudirán el senador por Texas Ted Cruz y el gobernador de Wisconsin, Scott Walker.
Enlace al VIDEO...
La controversia comenzó con la publicación de unos vídeos en los que Yiannopoulos bromeaba sobre un encuentro sexual que tuvo cuando era adolescente con un sacerdote católico y hacía otros comentarios que se interpretaron como que abogaba por las relaciones sexuales entre personas adultas y menores.
Yiannopoulos se defendió en su cuenta de Facebook con un mensaje en el que aseguró que no apoya la pedofilia, que describió como "un crimen asqueroso y vil, quizás el peor".
Además, dijo que las imágenes se editaron a propósito dentro de un "esfuerzo coordinado" para desacreditarle entre los republicanos tradicionales.
Después, en otro mensaje, se disculpó y admitió que "en parte" es culpa suya porque sus propias experiencias como víctima le llevaron a pensar que "podría decir lo que quisiera en este asunto, sin importar que fuera indignante".
Yiannopoulos protagonizó el 1 de febrero una polémica en la que acabó interviniendo Trump.
El ultraderechista se vio obligado a cancelar un acto programado en la Universidad de California en Berkeley después del estallido de violentas protestas en el campus para impedir que hablara en el centro.
Al día siguiente, Trump publicó un mensaje de Twitter en el que se preguntaba si esa universidad debería seguir recibiendo fondos federales tras las protestas.
Si U.C. Berkeley no permite la libertad de expresión y practica violencia sobre personas inocentes con un punto de vista diferente - ¿NO FONDOS FEDERALES?", escribió el presidente entonces.

En la CPAC, Yiannopoulos iba a abordar precisamente el tema de la libertad de expresión en los campus estadunidenses.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: