miércoles, 22 de febrero de 2017

CALDERON,"ENANO" GENOCIDA,SEÑOR de las MASACRES y las CUBAS" SE ENOJO,"NO LO DEJARON ENTRAR a CUBA"...unas de cal por las que iban de arena.

Imagen.-Twitter

El ex Presidente Felipe Calderón indicó que la negativa del Gobierno de Cuba sobre su ingreso a la isla representa una práctica autoritaria que ya no tiene cabida en el Siglo 21.

NOTA RELACIONADA:

Leer mas...proceso
En declaraciones a REFORMA, Calderón formuló un llamado al Gobierno de Raúl Castro a que rectifique y le permita participar en el homenaje que preparó la familia Payá para el fallecido en 2012, Oswaldo Payá.

"Refleja que siguen prevaleciendo prácticas autoritarias en Cuba y refleja también a un gobierno que reacciona con reflejos muy viejos, con tics muy torpes que están, desde luego, anclados en el pasado y que ya no caben en el Siglo 21", planteó.

"Yo hice un llamado, lo reitero, al Gobierno de Raúl Castro a que rectifique esta actitud absurda, por supuesto, que me permita acompañar y saludar a la familia Payá, cuyo padre y esposo admiré siempre y me parece que es un ejemplo de valor y de congruencia para América Latina". 

El ex Mandatario panista reveló que, en abril de 2012, cuando efectuó una visita de Estado a Cuba, la Administración de Castro le impidió entrevistarse con Payá.

"Cuando fui coordinador de los diputados del PAN, propuse que Oswaldo Payá fuera nombrado Premio Nobel de la Paz, y cuando fui en visita de Estado, insistí en tener un encuentro con él que fue obstaculizado por el Gobierno cubano.

"Se complicó la posibilidad de verlo por un conflicto que tuvimos con Cuba respecto de unos ciudadanos mexicanos que estaban detenidos allá y que, en aras de resolver eso, no pudimos concretar la visita a Oswaldo", detalló.

A juicio de Calderón, no existe una razón para ver conspiraciones en reuniones pacíficas.

Además, aseguró, el Gobierno cubano pierde más con esa actitud, que lo que puede ganar con la prohibición sobre su ingreso.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: