jueves, 23 de febrero de 2017

CAEN a "TAQUERIA y RESTAURANTE" en TEXAS,ARRESTAN a 16 INDOCUMENTADOS...y aunque la flecha no iba derecha,los echaron a la cesta.



Gregory Palmore, vocero del ICE en Houston, informó que 16 personas que fueron encontradas en uno de los sitios, fueron detenidas bajo sospecha de estar en el país ilegalmente.


"Esto no es una incursión de inmigración, todo el foco es criminal, pero desafortunadamente hubo 16 individuos detenidos con deficiencias documentales, por lo que fueron puestos bajo custodia", dijo Palmore.



Las 16 personas estaban empleadas en una de las empresas que fue objetivo de la incursión, indicó.



Los negocios involucrados fueron los restaurantes "Gumbo Seafood Restaurant" y "Taquería Guadalajara".



Palmore reiteró que esta operación se centra únicamente en supuestas actividades criminales, no relacionadas con la operación en búsqueda de fugitivos conducida hace varias semanas.



A principios de este mes, el ICE condujo una serie de operativos a lo largo del país en el que fueron detenidos mas de 680 inmigrantes considerados amenazas de seguridad pública.



El operativo en Refugio se da luego de que el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, emitiera dos memorandos el martes en el que se establecen las directrices para implementar las recientes órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump en materia de inmigración.



Los memorandos instruyen a todos los agentes, incluyendo a los de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y de Inmigración y Aduanas (ICE), para identificar, capturar y deportar rápidamente a cada inmigrante indocumentado que encuentren.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: