viernes, 24 de febrero de 2017

"BORRON y CUENTA NUEVA",CABEZA de VACA se BURLARA,"NO HABRA PECES GORDOS,YA TIENEN 1 CHARAL"...no era cambio de "Viento",era cambio de "Miento".

Imagen.-Internet/

Que luego de que en el estado no se ha activado el brazo de la ley contra ningún exfuncionario del viejo régimen que tanto acusó el PAN de corrupto, al parecer el Congreso dará un “dulce” a la ciudadanía ávida de castigo a los malos servidores públicos. 
Van contra el exalcalde de Tula, Juan Andrés Díaz de la Cruz, cuya cuenta pública de 2015 presentó irregularidades por 19 millones de pesos, cifra que, sumada a las cuentas mochas de la Comapa en aquel municipio hacen un total de 27.5 millones de pesos. 
Que el recurso público presuntamente desviado, se queda corto frente a los presupuestos de los municipios grandes. 
Se espera que en los próximos meses, la fiscalización vaya a fondo, una vez que se esté en posibilidades de revisar las cuentas públicas del 2016 del gobierno del estado, municipios y organismos públicos descentralizados y no es que se quiera la captura de peces gordos por revancha, es solo que los legisladores azules están obligados a demostrar que ellos hacen las cosas diferentes y ahora sí hay castigos. 
Muchos años se desgarraron las vestiduras en tribuna, para que ahora caigan en lo mismo.
Fuente.-SeDiceenlaGrilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: