martes, 21 de febrero de 2017

ATAQUE CRIMINAL a NIÑA de 11 AÑOS en REYNOSA,la GOLPEAN SALVAJEMENTE y DEGÜELLAN...de ese nivel la bajeza y la barbarie.

El "Blog" EPOCA VIOLENTA dio a conocer  el SALVAJE ATAQUE CRIMINAL a una NIÑA de TAN SOLO 11 AÑOS de EDAD que ACUDIA a la ESCUELA en la COLONIA VAMOS TAMAULIPAS de REYNOSA inmersa en grave crisis de INSEGURIDAD.

Tamaulipas,MX.-21/Feb/2017 De acuerdo al trascendido,la menor habría sido atacada salvajemente ayer lunes 20 de Febrero poco antes de las 08:00 hrs cuando iba en trayecto a su escuela por un SUJETO DECONOCIDO que ademas de GOLPEARLA utilizo también un ARMA PUNZOCORTANTE para CASI DEGOLLARLA al causarle  severas lesiones en el cuello y enseguida huir luego de abandonarla gravemente herida en el lugar de los hechos donde después de casi 50 minutos pudo ser auxiliada por el directivo de su escuela y padres de familia quienes allanaron su traslado al Hospital general donde le fue practicada una "traqueatomia" pero se hizo necesario trasladarla enseguida al Hospital del Seguro social donde de acuerdo al testimonio vertido en VIDEO por la DIPUTADA ANA LIDIA LUEVANO esta se encontraba estable aunque información posterior establece esta murió....enlace al VIDEO

Con información de :Epoca Violenta

Actualización......

Investigan asesinato de niña en Reynosa...




Reynosa 
La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, Oralia Cantú Cantú, informó que ya se turnó el caso a la Procuraduría del Menor para que continúe las investigaciones sobre el ataque y muerte de una menor cuando se dirigía a su escuela en la colonia Vamos Tamaulipas en esta ciudad fronteriza.
"Hasta el momento, ningún familiar se ha acercado a las instalaciones para buscar apoyo psicológico o jurídico, diversas dependencias están actuando en ello y nosotros como sistema DIF estamos en la mejor disposición y en lo que se pueda apoyar a la familia".
Destacó algunas acciones que se realizarán en esa zona para evitar que los habitantes sufran este tipo de situaciones "tan dolorosas".

"Es imposible tener ojos en toda la ciudad, por eso es bien importante que entre los vecinos nos apoyen denunciando todo tipo de casos en sus colonias, que se acerquen al DIF, no se había presentado ningún caso como este y después de lo sucedido vamos a indagar para determinar si es un hecho aislado o es una problemática a la que se enfrenta esa u otras colonias".
Por su parte, la alcaldesa Maki Ortiz condenó los hechos y pidió a los padres de familia estar muy pendiente de sus hijos toda vez que la ciudad no se encuentra en un estado muy seguro.
"En el municipio no tenemos policías, contamos con 68 tránsitos y nosotros no estamos encargados de la seguridad en ese aspecto... Es muy lamentable la situación y le pedimos a todos los padres de familia que estén muy pendientes de sus hijos e hijas".
Fue la diputada local Ana Lidia Luevano de los Santos quien denunció a través de su cuenta de Facebook el ataque a una menor cometido por un hombre que la degolló y horas más tarde la niña de 11 años murió.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: