sábado, 21 de enero de 2017

!!! RIVALES del CDN DABAN por CAPO 2 MILLONES,PERO YA HUIA de ALIANZA ZETAS-CDG !!!...fugitivo de todos,Autoridades,Zetas CDN y Alianza ZETAS-CDG.


La detención AYER en NUEVO LEON de JUAN PABLO PEREZ GARCIA alias el "OAXACO" por parte de efectivos de la MARINA pone fin a una CARRERA DELICTIVA de un CAPO CRIMINAL ZETA que se CARACTERIZO por la EXTREMA VIOLENCIA que desencadeno en la CAPITAL de TAMAULIPAS bajo el seudónimo del "BRAVO 1" contra el CARTEL del NORESTE.

Tamaulipas,MX.-21/Ene/2017 Sin embargo la aprehensión del CAPO como "abono" a la SEGURIDAD  en la CAPITAL de TAMAULIPAS dista mucho de ser el "PAGO TOTAL" que CONTRIBUYA SOBREMANERA a RECUPERARLA pues el CRIMINAL ya había ROTO con sus COMPINCHES TRAS la ALIANZA del GRUPO de ZETAS con el "CDG-MATAMOROS" que ahora ENFRENTAN JUNTOS al CARTEL del NORESTE cuya sede es NUEVO LAREDO.

Y es que DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES incluso con estos y otros CRIMINALES  de VIEJA CUÑA que AHORA CONFORMAN la ALIANZA hicieron que el CAPO se sustrajera y estuviera MAS DEDICADO a HUIR que a ENFRENTAR al CDN y AHORA a sus viejos cómplices llamados también ZETAS VIEJA ESCUELA en ALIANZA con el CDG.

A inicios de diciembre de 2016 dio inicio ALIANZA ZETAS VIEJA ESCUELA-CDG ahora manejada desde MATAMOROS bajo el seudónimo del "SEÑOR de la O" en alusión al CAPO OSIEL CARDENAS y cuya FRANQUICIA CRIMINAL intenta soterraneamente operar su SOBRINO el CAPO MATAMOROS del CDG ALFREDO CARDENAS que entonces hizo un EXHORTO INVESTIDO de AMENAZA a los CRIMINALES BAJO TUTELA del BRAVO 1 dandoles 24 horas para ALINEARSE o ABANDONAR la PLAZA seguido de un narcotexto donde se eregian en los "salvadores" ciudadanos contra la extorsión y el secuestro acusando a los entonces mandos zetas de "ineptitud y falta de cerebro" que los había convertido en pandilleros y rateros en franca dedicatoria al "BRAVO 1",con ello marcaban su raya y daba inicio el "destierro",so pena de entierro,aunque le llego primero el encierro al ser capturado ayer por la MARINA en Nuevo Leon.


El capo hoy en prision paso de "socio" de los ZETAS FUNDADORES en TAMAULIPAS a ENFRENTARLOS en su ETAPA de CARTEL del NORESTE con lo que este y otros cómplices iniciaron la MAS SANGRIENTA PUGNA INTERNA  y ETERNA que acumula ya mas de 200 MUERTOS entre EJECUTADOS DECAPITADOS que ha incluido FAMILIAS COMPLETAS y NIÑOS.

El CARTEL del NORESTE lo  EXHIBIO en redes sociales y NARCOMANTAS como un EX-MILITAR protegido entonces por EGIDIO TORRE exgobernador de TAMAULIPAS .
  La captura de   de quienes acusaban y entonces advertían el MANDO ZETA había convertido  la tranquilidad ella ENTIDAD Sin embargo a ultimas fechas ,pero que a ultimas fechas tras la ALIANZA de miembros de la FACCION ZETA que lIDERABA con el CDG-MATAMOROS y DIFERENCIAS con estos,no tuvo remedio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: