lunes, 23 de enero de 2017

A PAREJA la "ENVUELVEN en SABANAS" y la ABANDONAN EJECUTADA en el SUR de TAMAULIPAS...hasta pareciera que la "muerte tiene permiso".

En esa racha de EJECUCIONES que no distingue entre "pecadores y penitentes" en Tamaulipas,cuyo GOBIERNO se MUESTRA INCOMPETENTE,los cuerpos de una pareja fueron encontrados en estado de descomposición dentro de una camioneta que fue abandonada desde el viernes en una calle privada en fraccionamiento aledaño al aeropuerto Internacional de Tampico; fueron ultimados a balazos.
Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer que que vecinos de la calle Privada Castor Azul de la colonia Castores detectaron que de la camioneta de la marca Honda CVR en color blanca con matrícula XKE-4680 se desprendían fuertes olores.
Al ver en el interior de la unidad que se encontraba al final de la calle, se percataron que en el interior se encontraban cuerpos humanos envueltos en una sábana.
Al dar aviso a través del número de emergencias 911, de inmediato arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, quienes constataron que en el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos en la parte trasera a los que sólo se les lograban ver los pies.
A la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de inmediato iniciaron la inspección del área.
De acuerdo a lo informado los cuerpos se encontraban amordazados y presentaban orificios de bala.
Una vez que terminó la inspección del sitio, fueron trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense . Los cuerpos no fueron identificados.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: