viernes, 6 de enero de 2017

LOS "EJECUTO el CARTEL del NORESTE" DICE CABEZA de VACA,los INVESTIGABAN por "REGALOS de NAVIDAD"...dice nada lo frenara,ya lo estan frenando.

Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas fue asesinadocerca de la medianoche del miércoles junto con un fiscal, un policía y un jefede departamento en Nuevo Laredo. En el atentado también resultó lesionada una oficial ministerial.

NOTA RELACIONADA:

Además, el delegado de la Policía Federal en Tamaulipas, Sergio Licona Gómez; el teniente Tito Jiménez Vázquez; el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Marco Francisco González Meza, y Macedonio Hernández Rodea, oficial federal, perecieron la tarde del jueves en un accidente de tránsito en esta ciudad fronteriza. Trascendió que la causa fue la ponchadura de un neumático.

El grupo iba a bordo de una camioneta Dodge Durango modelo 2016, blindada, con número económico 14398, y se dirigía a Nuevo Laredo a una reunión de emergencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, luego del asesinato de los cuatro funcionarios de la PGJE.

El accidente ocurrió en el kilómetro 132 + 500 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, condenó el asesinato de los agentes de la (PGJE) y tras externar sus condolencias a los familiares, informó que las víctimas investigaban a funcionarios presuntamente involucrados con el crimen organizado.

Informó que el ataque fue cometido alrededor de la 23 horas del miércoles en las calles Eva Samano y Municipio Libre, donde los funcionarios fueron emboscados y acribillados con armas calibre 50 cuando se dirigían a sus domicilios después de haber concluido una reunión de trabajo.

Detalló que en los tres meses recientes las víctimas habían rescatado a más de 100 migrantes y a una veintena de mujeres víctimas de trata, además de encabezar las investigaciones sobre la supuesta entrega de regalos navideños del cártel del Noreste.

Sostuvo que su administración no dará un paso atrás en la lucha contra “los enemigos de Tamaulipas”, y reiteró que nada frenará las medidas “para regresar a los tamaulipecos la paz arrebatada por unos cuantos”.

La Procuraduría General de la República, agregó, se hizo cargo de las averiguaciones. A los muertos se les rendirá homenaje en la capital del estado y sus cuerpos serán llevados a sus lugares de origen.

Martínez Chávez, el agente del Ministerio Público y el jefe de departamento ingresaron a la procuraduría a finales de octubre, mientras que el elemento de la policía investigadora se incorporó en diciembre de 2015. La agente ministerial que resultó herida ingresó en enero de 2015.


La presidencia de la República, la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y el Cisen lamentaron la muerte de los funcionarios y los agentes y expresaron sus condolencias a familiares y amigos.
fuente.-

1 comentario:

  1. Los Tamaulipecos tenemos años lidiando con la muerte de nuestras familias saqueos extorsiones cobro de piso secuestros desapariciones deshintegraciones y la muerte de tantos inocentes recuerdo a las afueras de la primaria JOSE DE ESCANDON en REYNOSA cuando en el fuego cruzado mataron a la SRA.que vendia tacos y a su BEBE delincuentes de los carteles al mando del GAFE y los ZETAS y a la policia Ministerial a cargo del LIC.GUADALUPE SALINAS les valio pa pura Madre porque son de los mismos Pero le recomiendo SR,GOBERNADOR que integre a su grupo de seguridad al Exsecretario de seguridad publica GENERAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA y a su grupo de policias estatales para que compruebe lo que es una buena estrategia de seguridad preguntenle al GAFE AL CHIRICUAS y a sus lamebragas como gritaban por el romeo estan incendiando las capillas del jefe ...y contestaba el bastardo del GAFE que que ,como que estan incendiando ?????jajajaja y los lamebragas contestaban hay apa ya salieron los berguereos del blindadito Batman y decia el gafe mucho cuidado y se les pierdan quieren queso cabrones pero nadie nunca les hizo ftrente asi que ya sabe mi Gobernador de Tamaulipas si quiere orden de verdad regresenos al General Gutierrez y a su grupo especial

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: