miércoles, 18 de enero de 2017

"IMITA a CABEZA de VACA en VIDEO",ASPIRANTE PANISTA a GUBERNATURA de COAHUILA y DICE lo TRAICIONO "ANAYA"...le duele su democracia patito.


Luis Fernando Salazar aseguró hoy que fue traicionado por Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, y externó su total desacuerdo con el método de selección del candidato del PAN al Gobierno de Coahuila. (Video)

El Senador panista con licencia y aspirante a esta candidatura fijó su postura a través de un video, luego de haberse mantenido en silencio ante el anuncio que ayer hizo el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que el candidato más competitivo para Coahuila es Guillermo Anaya Llamas.

"El presidente Ricardo Anaya traicionó mi confianza porque me invitó y acudí de buena fe a lo que sería un método innovador para designar el candidato al Gobierno del Estado de Coahuila que resultó un fiasco por tres fallas fundamentales", citó el político lagunero.

 encuesta que revelarían aspectos negativos de los aspirantes. Segundo, se autorizó un método de evaluación que hizo un aspirante apócrifo, que ni siquiera compitió. Tercero, se registraron para la encuesta aspirantes apócrifos, inelegibles porque no se separaron de su cargo y lo anterior diluyó el resultado de la encuesta".

En el video, Salazar menciona que estas fallas las detectó desde hace unos días y aunque solicitó al dirigente nacional que se subsanaran, no se hizo.

"Pedí que lo resolviera y lo corrigieran y no lo quiso hacer, por esta ilegalidad cuestiono el resultado. En resumen, estoy en profundo desacuerdo con el método seguido, porque advertí las fallas a tiempo y no se corrigió porque hay dolo y busca un beneficio personal".

El legislador habría de sostener este mediodía un encuentro con Ricardo Anaya en la Ciudad de México, en la sede del PAN, sin embargo, éste no se llevó a cabo.

Isidro López, Silvia Garza y Marcelo Torres, quienes también aspiraron a la candidatura del PAN al Gobierno de Coahuila, ayer avalaron, junto con Guillermo Anaya, el proceso de selección del abanderado para estas elecciones en las que también se eligirán alcaldes y diputados locales.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: