jueves, 19 de enero de 2017

"HOY VOY a ESTAR MUERTO",DIJO AGRESOR a SUS AMIGOS HORAS ANTES de la TRAGEDIA...que la especulación de paso al argumento.


"Hoy voy a estar muerto", fue el mensaje que Federico le dio a uno de sus amigos ayer por la mañana.

Poco después, disparó a su maestra y a tres compañeros en el Colegio Americano del Noreste, dándose al final un tiro.

La mamá de un amigo de Federico reveló el mensaje en un grupo de WhatsApp.

Con voz entrecortada, la mujer habla sobre la amistad de los dos adolescentes, compañeros de escuela por tres años en otro instituto.

"Aunque poco, se veían muy de vez en cuando", expresó. "Lo triste es que justo hoy en la mañana (ayer) le mandó un mensaje de despedida, diciendo que hoy iba a estar muerto y que le agradecía porque él siempre lo escuchaba".

Dijo que su hijo fue enterado de los sucesos cuando asistía al ensayo de una obra.

En el Colegio Americano del Noreste, al que Federico ingresó en este año escolar, estudiantes calificaron su comportamiento de los últimos días como "muy raro", según contó la mamá de uno de los alumnos.

"Dice (mi hijo) que era muy difícil entablar una conversación con Fede, pero que aun así les comentó que se sentía sin ganas de vivir y que estaba tomando una terapia con una psicóloga", expresó la madre de familia.

"Los mismos compañeros decían: 'Fede anda muy raro, algo se trae'. Eso lo notaron en estos días pero, como son chamacos, nunca se imaginaron qué era lo que realmente traía el niño".

Según compañeros, aunque intentaron integrar al grupo a Federico, él no mostró interés.

"(Dijo mi hijo que) siempre buscó estar solo, donde nadie lo molestara, que era un niño difícil, ésa es la palabra que usó mi hijo, pero a la vez triste, pues nunca sonreía".

Con información de Marión Altamirano



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: