sábado, 21 de enero de 2017

EL "BRONCO" y SUS MA...FUFADAS,AHORA QUIERE "PREPARATORIAS MILITARIZADAS"...quiere corregir adolescentes violentos con violencia.


El gobierno de Nuevo León construirá cuatro preparatorias militarizadas en la entidad con el objetivo de “ponerle disciplina” a los jóvenes conflictivos, anunció este viernes el gobernador Jaime Rodríguez.

Nuevo León no puede seguir perdiendo a sus jóvenes por rebeldes o porque los padres no puedan con ellos. Ustedes lo saben y yo lo sé, la única manera de atacar eso es dándole una oportunidad al joven, pero poniéndole disciplina”, dijo Rodríguez al anunciar la construcción de cuatro planteles del Colegio de Bachilleres Militarizado.
Estas preparatorias –que serán construidas en el municipio de Juárez, García, uno más en un punto por definir en Monterrey o en Apodaca; y otro en Montemorelos– serán exclusivamente para jóvenes que habitan en zonas conflictivas y que tengan problemas de carácter y comportamiento.
Rodríguez detalló buscará que los alcaldes aporten los terrenos o las instalaciones, en tanto el Estado aplicará 40 millones de pesos para la edificación.
Este anuncio ocurre a dos días de que un menor disparó en contra de su profesora, sus compañeros y contra sí mismo en una escuela privad en Monterrey.
Esta no es la primera vez que Rodríguez Calderón habla sobre preparatorias militarizadas.
En septiembre de 2016, el gobernador ya había explicado sobre la implementación de estas escuelas, y especificó que la preparatoria militarizada sería gratuita y se dividirá en las dos fases: la primera para jóvenes con problemas de conducta y la segunda para quienes deseen contar con educación militar.
Al mismo tiempo, especificó que los maestros serán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Policía Federal.
“Le vamos a dar chance a todos los padres de familia que tengan un hijo que no quieren portarse bien, ahí nos lo mandan y ahí se lo arreglamos, se lo disciplinamos”.
Por último, El Bronco destacó ante unas 500 personas que la intención del Estado es convertir a un joven problemático en uno productivo.
Fuente.-LaSillaRota

1 comentario:

  1. Y como conviertes a tus funcionarios publicos y gobernadores corruptos en gente productiva pero para el pueblo no para sus propios bolsillos

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: