miércoles, 18 de enero de 2017

DICE CONGRESO TAMAULIPAS INVESTIGARAN al "INFLADO de EGIDIO por COMPRAS INFLADAS"...dicen y dicen pero ya es hora del "hacen".


El Congreso de Tamauliaps aprobó una iniciativa que el PRI mantuvo congelada por más de dos años que pedía a la Secretaría de Administración un informe sobre la compra de 34 camiones de transporte escolar usados que realizó la administracion del ex Gobernador priista Egidio Torre y por los que se pagó casi el triple de su valor real.


TAMBIEN PUEDES VER:GOBERNADOR "OPACO" de TAMAULIPAS "OPACA la COMPRA" de 146 CAMIONETAS TAHOE BLINDADAS"..."paletean" en blindadas de 800 mil pesos.


El 31 de octubre del 2014 EL NORTE publicó que en dicha compra se invirtieron 15 millones de pesos, pese a que una empresa tomada al azar cotizó el costo de las 34 unidades en 6.5 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS:

También se estableció que, a pesar de estar obligado por ley a licitar las compras superiores a 4.5 millones de pesos, el Gobierno estatal adquirió los camiones usados y con fallas sin haber realizado el concurso correspondiente.

El Diputado panista Carlos Alberto González García, presidente del Congreso local, dijo que la Iniciativa se aprobó en reunión de la Comisión Permanente del pasado 5 de enero.

La iniciativa fue presentada el 5 de noviembre del 2014 por la fracción del PAN ante el Congreso del Estado, pero la mayoría priista la turnó a las Comisiones de Gobernación y Transporte, donde permaneció congelada por más de dos años, hasta ahora que el PAN es mayoría.
"Se analizó la Iniciativa por la que se solicita un informe del procedimiento realizado en la adquisición de 34 unidades usadas para trasporte escolar, asunto pendiente de dictaminar por la anterior Legislatura", señaló González.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: