jueves, 5 de enero de 2017

DETIENEN a EX-JUEZ de TEXAS por "ROBO y CORRUPCION",MANDO PAVIMENTAR CAMINO a SU CASA"...se aprovecho del cargo,hizo "encargos",ya tiene cargos.


Un ex juez del condado ha sido arrestado por múltiples cargos acusándolo de robo y corrupción.

El martes por la tarde, el ex juez del condado de Cameron, Pete Sepulveda, se entregó a los alguaciles del sheriff para enfrentarse a una serie de cargos de corrupción derivados de presuntamente que los trabajadores del condado prepararan su camino privado.
El caso comenzó en marzo de 2016 cuando la Oficina del Fiscal del Condado de Cameron recibió una queja sobre empleados del condado que pavimentaban un camino privado, reveló la información proporcionada a Breitbart Texas por la oficina del fiscal.
Investigadores de la Unidad de Integridad Pública de la Fiscalía investigaron y luego presentaron el caso ante un gran jurado a fines del mes pasado. Sobre la base de la información presentada durante la audiencia, los jurados dictaron una acusación, acusando a Sepúlveda de un cargo de abuso de capacidad oficial; Un cargo de robo por un servidor público; Y un cargo de malversación de propiedad fiduciaria.
Sepúlveda había sido nombrado juez del condado de Cameron en marzo de 2015 y no se postuló como candidato en las elecciones de 2016. Sepúlveda había sustituido a Carlos Cascos, que ahora cumple una cita como Secretario de Estado de Texas.
Fuente.-Ildefonso Ortiz/Breitbart/TX 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: