martes, 24 de enero de 2017

ZETA "BRAVO1" FUE DETENIDO en MADRIGUERA del CDG en REYNOSA,YA era PROTEGIDO del TORO...ese coctel de alianzas y traiciones huele a peligro.


De Información proporcionada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) se advierte la puesta  a disposición de un Juez Federal de Juan Pablo Pérez García, alias “El Oaxaco” o “Bravo 1” quien fue detenido el pasado 20 de enero en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en posesión de dos armas largas, 13 cargadores, 340 cartuchos y un paquete de cinco kilogramos de mariguana.

TE RECOMENDAMOS:

De Pérez García quien es señalado en diversas indagatorias como líder del “Grupo Bravo” o “Zetas de la Vieja Escuela” y cuya DETENCION a decir del GCT habría OCURRIDO en REYNOSA presume el cobijo que el LIDER del CARTEL del GOLFO JUAN MANUEL LOZA SALINAS le estaría dando a este "MANDO CRIMINAL ZETA" para haber escogido a esta ciudad MADRIGUERA del CARTEL del GOLFO  para ARMARSE y REFUGIARSE en el entendido de que fue a raíz de la ALIANZA que el CDG-MATAMOROS estableció con GRUPOS afines que DEJARON FUERA al "BRAVO 1" de la DISPUTA por el CONTROL CRIMINAL de  CIUDAD VICTORIA enfrentados al CARTEL del NORESTE (CDN) de NUEVO LAREDO,previamente el CDG-MATAMOROS operado por el SOBRINO de OSIEL CARDENAL,el "SEÑOR de la O" hizo lo mismo con el "TORO" DEJANDOLO también fuera de la reunión que en este municipio sento las bases de la "ALIANZA" que ahora combate al CDN.

NOTA RELACIONDA:

El "BRAVO 1" contaba con dos órdenes de aprehensión dictadas los años 2015 en Nuevo Laredo y en 2016 en Ciudad Victoria por los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada y fue detectado en una colonia de la ciudad de Reynosa cuando portaba un AR-15 y un costal blanco dentro del cual tenía otra arma larga modelo SL15 SAR, ambas con cargadores y cartuchos, así como un paquete envuelto en cinta canela dentro del cual estaba la mariguana.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales federales, el “Grupo Bravo” o “Zetas de la Vieja Escuela” es una de las dos facciones que, dentro de sus confrontaciones internas, ha venido cometiendo actos de violencia, particularmente en Ciudad Victoria, agrediendo y dejando víctimas entre familias o personas allegadas a ellos como medida de intimidación.
Por tratarse de delitos del orden federal, el caso de Juan Pablo Pérez García fue atraído por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, por lo que se le trasladó a la Ciudad de México para el inicio de la causa penal y su puesta a disposición de un juez federal.
Con información de:

2 comentarios:

  1. lo puso el Toro se cree verga el puto solo que cuando cayo el oaxaco mando decir que aguas con el toro a todos los carteles que el vato lo traiciono asi como ya esta planeando la traicion del panilo ahora que estaba en la funeraria nomas que el panilo se le mobio aguas raza que el toro quiere poner a varios mas bueno eso de la funeraria hay nomas se los dejo preguntenle al panilo si fallesio su progenitor bueno cuidado con el toro

    ResponderBorrar
  2. Bueno y que el R1 Reyes mejia y C1 no estan aliados con bravo 1 bajo los zetas vieja escuela? Que de cierto es que al r1 ya lo mataron? En otros comentarios hablan de el como el difunto r1.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: