jueves, 5 de enero de 2017

CABEZA de VACA "LAMENTA y CONDENA " a "CONDENADOS ZETAS" que EJECUTARON a JEFE MINISTERIAL en N.L....a eso se limita porque esta "limitado".


En una expresión mas de esa VIOLENCIA que sigue ENSEÑOREADA en TAMAULIPAS que NO DISTINGUE y que sigue MOSTRANDO INCAPACES a sus AUTORIDADES para FRENERLA o al menos CONTENERLA,en NUEVO LAREDO el día de ayer un CONVOY de SICARIOS en 8 CAMIONETAS RAFAGUEO a MANDO MINISTERIAL así como otro AGENTE MAS,aunque se especulaba la cifra total era de 3 efectivos.

Nuevo Laredo.-05/Ene/2017 Hoy el Gobernador Panista de Tamaulipas tal y como lo hacian sus antecesores PRIISTAS en el cargo se limito a "LAMENTAR y CONDENAR" el ASESINATO COBARDE.


Los hechos de acuerdo al trascendido en redes sociales del que circula profusamente un video con audio de la presunta balacera en que murió el mando policial y su escolta aun no identificados por su nombres se suscitaron ayer a las 22:00 hrs tras una persecución en la avenida Eva Samano de esta ciudad y donde sicarios a bordo de una camioneta Tundra dieron alcance al auto compacto en que transitaban los funcionarios públicos ejecutando al pasajero y conductor de quienes desde ayer mismo ya se presumía eran Policias Ministeriales.
Ciudadanos oportunamente alertaron el hecho en Redes Sociales:

"Bloqueo en semáforo Eva samano y municipio libre choque de frente muy extraño tundra del año carro blanco reciente modelo muchas autoridades"

"Eran 6 camionetas de puros sicarios asta en las cajas llevaban...nose alomejor se toparon con la contra o los wuachos por la lago de chapala..y ya se paró la balasera y pasaron otraves las mismas camionetas de sicarios pero echos verga igual tenían changos en las cajas..de perdido tumbaron 2 sicarios"

"Carro y camioneta con personas abatidas al menos 4 se miran semaforo de eva samano y municipio libre entrada de la pancho . Acabo de pasar x ahi Cerrada el paso de de la eva samano rumbo a la lago de chapalA"

"Quiero reportar un comvoy armado aquí en la colonia nueva era alas orillas del las vías del tren llevan rato aquí tipos armados".

Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos. Hasta el momento no se tienen datos de las personas abatidas ni detenidas, se espera que en las próximas horas las autoridades difundan un comunicado sobre dicho enfrentamiento** 

  Con información de :Nuevolaredoenvivo.

1 comentario:

  1. ASIS E LAMENTAN LOS QUE GOBIERNAN PERO ESO LES VALE MADRE A LOS QUE MANDAN,YA NOMAS FALTA QUE SALGA EL PRI IGUALD E HIPOCRITA Y CONDENE TAMBIEN LA VIOLENCIA Y EXIJA AL DESGOBEIRNO DE CABEZA DE VACA LA DETENGA,ASI COMO LE HACIA NTES EL HOY GOBER PANISTA,BOLOA DE HIPOCRITAS QUE HAGAN ALGO NO QUE DIGAN ALGO.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: