miércoles, 4 de enero de 2017

ATACO SEXUALMENTE a NIÑA de 1 AÑO y LUEGO la APUÑALA,en TEXAS...humano solo por definición biológica.


Issac Andrew Cardenas, de 23 años, ha sido arrestado en relación con su presunta participación en el brutal asalto sexual de una niña de un año en Texas. La policía dice que el bebé sufrió varias heridas de puñaladas muy graves en su cuerpo y área genital.

Crystal Herrera, de 22 años, llamó al 9-1-1 diciendo que un pariente menor de dos años había sido atacado y mordido por perros y cuando los funcionarios llegaron  encontraron que los perros no eran agresivos y la niña había sufrido heridas consistentes con un asalto sexual salvaje, informó el diario San Antonio Express-News.
Issac Andrew Cárdenas y Cristal Herrera. Mugshots de la oficina del sheriff del condado de Bexar.
Issac Andrew Cárdenas y Cristal Herrera. Mugshots de la oficina del sheriff del condado de Bexar.
Las autoridades fueron notificadas después de la llamada telefónica de emergencia en la mañana de Noche Vieja. Herrera dijo que la menor de un año de edad recibio las mordidas de perro la noche anterior.
Cárdenas ha sido acusada de un delito grave de primer grado - súper agravado de agresión sexual. Se enfrenta a una posible sentencia de 25 años a cadena perpetua más una posible multa de $ 10,000. Si fuera condenado, tendría que registrarse como delincuente sexual durante toda su vida.
"Ni siquiera puedes imaginar lo que podría tener alguien para hacer algo como esto a alguien, y mucho menos a una niña inocente que está totalmente indefensa", dijo el sheriff del Condado de Bexar Javier Salazar.
Los funcionarios fueron informados por el periódico local para decir que el bebé estaba "extremadamente grave, con riesgo de vida" las lesiones de un brutal asalto sexual. Las heridas de puñal estaban presentes en todo su cuerpo y en sus partes íntimas.
Las historias de Cárdenas y Herrera no fueron consistentes, dijo la policía.
Cárdenas fue arrestado después de que lo interrogaran y está detenido con fianza de 300.000 dólares.
Herrera ha sido acusado de lesión a un niño por omisión. Ella se enfrenta a confinamiento en una cárcel estatal por no más de dos años o menos de 180 días, y una posible multa no superior a $ 10,000.
Los funcionarios de la cárcel del condado de Bexar confirmaron a Breitbart Texas el martes por la noche que tanto Herrera como Cárdenas están todavía bajo custodia.
La niña ha sido tratada en un hospital y está en condición estable. Ella será puesta bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil.
Fuente.-Lana Chadwick /Breitbart Texas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: