lunes, 23 de enero de 2017

ARRESTAN a "REGIA ALCAHUETE" en ESPAÑA,PROMOVIA ATENTADOS TERRORISTAS por INTERNET...ella se convirtió al islam y el islam la convirtió.


Una mujer originaria de Monterrey fue detenida en Pinto, Madrid, acusada de hacer llamados a través de internet para cometer atentados terroristas yihadistas.


Las investigaciones de la Jefatura de Información de la Guardia Civil y del Grupo de Información de la Comandancia de Madrid se iniciaron para seguir el rastro de una estructura estable que se dedicaba a la difusión de contenidos afines al yihadismo más violento a través de diversas plataformas web y aplicaciones de mensajería instantánea.


La mujer, según una nota del Ministerio del Interior, ya llegó de México convertida al islam más extremista.

Una vez en España, se casó con un musulmán y comenzó a divulgar su mensaje radical.

"Llegó a erigirse en figura muy relevante entre las mujeres de la comunidad Islámica de su tierra natal, alentando a la yihad femenina y compartiendo material propagandístico, búsquedas realizadas en Google de México y acceso a perfiles de Facebook de musulmanes conversos originarios de Hispanoamérica", detalló la Guardia Civil.


El instituto armado subrayó que esta operación revela la importancia de las mujeres en el aparato de propaganda de los grupos yihadistas, especialmente del autodenominado Estado Islámico (EI).
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: