viernes, 20 de enero de 2017

ALCALDE de TAMAULIPAS le DICE a CRIMINALES,"ANDO ARMADO",lo QUIEREN EXTORSIONAR...entonces que cada quien agarre la suya ?


Sin aclarar si lo hace con respeto a las "Leyes" y AUN SIN QUE AUTORIDAD ALGUNA lo CUESTIONE,el presidente municipal de Padilla, Eduardo Alvarado García reveló, que ante los hechos violentos que continúan registrándose en la mencionada localidad, porta un arma, para defenderse,pese a que la legislación vigente no le es permitido  el respectivo 'PORTE de ARMA".
Reconoció, que en los escasos meses que lleva al frente de la alcaldía, ha sido víctima de intentos de extorsión y amenazas, por lo que ha recurrido, a la portación de armas para su defensa.
El jefe edilicio ha recurrido al auxilio de los elementos militares, para denunciar y detectar el origen de las amenazas, las cuales, no han fructificado.
Al reconocer el entrevistado que es el delito de extorsión lo que ha incrementado en su municipio y que ha afectado a cientos de familias, quienes prefieren desplazarse a otras más localidades donde su integridad se mantenga a salvo.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: