jueves, 19 de enero de 2017

AGARRAN a "JITOMATAZOS a LIDER de DIPUTADOS PRIISTAS" y SIGUE el del PAN,ADVIERTE AGRESOR...unas de cal por las que van de arena.


Fue un acto cobarde y los responsables sufrirán las consecuencias jurídicas, advirtió el coordinador del PRI en la Cámara de DiputadosCésar Camacho, quien fue atacado esta tarde con jitomates por un grupo de personas organizadas por el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthin.

“Como los adultos responden sus actos, seguramente los autores intelectuales y materiales, quienes cínicamente están reivindicando esta acción, habrá de sufrir las consecuencias jurídicas de un acto que no sólo atenta contra la dignidad de las personas, sino que tendrá efectos en el mundo jurídico”, dijo Camacho. 
El legislador priísta explicó que al llegar al Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un grupo lo sorprendió por la espalda y lo atacaron a jitomatazos. 
“Estaba a punto de llegar al recinto de Palacio de Minería cuando llamaron mi atención a mi derecha --y advierto que fue el propio Arne Aus Den Ruthen— quien me hizo voltear a derecha para recibir impactos en mi espalda, entonces insisto que se trata de un acto alevoso, es decir, premeditado donde la ventaja de la sorpresa del número hace que esto sea una expresión de cobardía”, añadió. 

 Camacho Quiroz agregó que al momento de la agresión, las personas le gritaban que regresara el bono navideño, dinero que se autoasignaron en el mes de diciembre y que algunos legisladores donaron. 
Por Twitter, el Arne Aus Den Ruthen ratificó este acto contra el priísta y anunció que seguirán haciéndolo, incluso le dijo al senador del PAN, Roberto Gil, que él es el siguiente.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: