viernes, 20 de enero de 2017

TUMBAN A "TRAFICANTES CREATIVOS" 3,000 LIBRAS de MARIHUANA OCULTA ENTRE SANDIAS en PUENTE PHARR...verde mota entre verde sandia.


Pretendían simular paquetes de mariguana entre un cargamento de sandías, pero fueron descubiertos por agentes federales, quienes lograron asegurar alrededor de 3 mil libras del enervante.
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP , en el Puente Internacional de Pharr, lograron descubrir el cargamento de enervantes, valuado en más de 600 mil dólares.
“Los contrabandistas continúan siendo muy creativos mientras intentan introducir narcóticos ilegales en nuestro país”, dijo Efraín Solís Jr., director del puerto de entrada de Pharr. 
“La experiencia, la vigilancia y la atención al detalle de nuestros agentes de primera línea de defensa, de CBP , impidió la introducción de estas drogas peligrosas en nuestro país”.
Las acciones tuvieron lugar el pasado martes, cuando agentes de CBP , asignados al área de procesamiento de carga del Puente Internacional de Pharr, revisaban un tráiler 1993, Thermo King, del que extrajeron 390 paquetes que contenían un total de 3 mil libras de mariguana escondida dentro de un cargamento de sandía.
Agentes de CBP decomisaron los enervantes, mismos que alcanzarían un valor de 600 mil 92 dólares en las calles.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: