sábado, 10 de diciembre de 2016

SE "DESPLOMA AVIONETA de RECONOCIMIENTO" y MUEREN CAPITAN y TENIENTE del EJERCITO...tambien víctimas de la guerra al crimen.



Dos militares murieron este viernes al desplomarse el avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que sobrevolaban el municipio de Opodepe, en el estado de Sonora, informaron fuentes oficiales.


En un comunicado, la Sedena señaló que un capitán y un teniente fallecieron cuando el avión T-6c+ matrícula 2015 efectuaba un vuelo de reconocimiento.




Asimismo, la dependencia mencionó que la aeronave iba acompañada de un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, mismo que aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 de Hermosillo, Sonora.


"La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento", apuntó la Sedena.


Asimismo, la institución manifestó su pésame a los familiares de las víctimas que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.


Con información de EFE y Xinhua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: