sábado, 3 de diciembre de 2016

"QUE INVESTIGUEN a EGIDIO,FONDOS de SEGURIDAD SE FUERON al FONDO"...que deje de protegerlo "Cabeza de Vaca".


Aunque sin dar nombres de los responsables en el actual gobierno de Tamaulipas que desde octubre encabeza el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca  que si bien es cierto practica auditorias a la anterior administración estatal de Egidio Torre Cantu bien podría quedar en "mero tramite" si atendemos la fuerte vinculación del Priista con el hoy Gobernador lo que dejaría en total impunidad la serie de irregularidades y "saqueos" que rayan en la esfera del delito si atendemos lo dicho por  el director del Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Francisco Rivas quien se pronuncio por investigar al exgobernador Torre Cantú , luego del gasto millonario que hizo en el combate a la delincuencia y que en seis años no integró una Policía local ni acabó con el crimen organizado.
‘‘Deberían de estar investigando a Egidio (Torre) Cantú para saber por qué no se cumplieron con los objetivos que tuvieron que ver con la reconstrucción de los aparatos de seguridad y justicia’’, indicó en entrevista el experto en el tema de seguridad.
FONDOS MILLONARIOS
Se estima que cada año la pasada administración gastó en promedio más de 3 mil millones de pesos en el tema de la seguridad, que al término del sexenio superaron los 20 mil millones de pesos.
‘‘A él y a su gobierno, porque definitivamente hay un incumplimiento, y entonces el tema es éste, en México hemos pasado a un ejercicio de aparente rendición de cuentas’’, subrayó.
Incluso, Rivas dijo que Tamaulipas como Veracruz, Michoacán y Guerrero, de no ser por el apoyo de las fuerzas federales, no garantizarían un estado de derecho.
‘‘Cuatro casos icónicos en el país, que sin la Federación no tendrían condiciones ni siquiera mínimas de seguridad’’, criticó.Exigen investigar a Egidio
Con información de El Mañana de Reynosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: