lunes, 5 de diciembre de 2016

POLICIAS de HOUSTON ESTRENARAN "CHALECOS ANTIBALAS " QUE PARARAN CASI CUALQUIER COSA"... aplicando recursos,mas que discursos.


Por primera vez, los policías de primera línea de Houston reciben chalecos balísticos capaces de protegerlos de disparos de rifles de alta velocidad.

El Departamento de Policía de Houston recibió una donación de 200 chalecos balísticos de la Fundación de Policía de Houston y el Club 100 de Houston . Otros 400 chalecos adicionales serán donados a las organizaciones, informo el Houston Chronicle.
Los chalecos, descritos como exoesqueletos súper resistentes, están diseñados para proteger a los oficiales de ataques de emboscada como los que cobraron la vida de 5 oficiales y oficiales de la zona de Dallas en Baton Rouge, Louisiana, este verano.
Imagen.-Internet

"Estos chalecos pararán casi cualquier cosa", dijo Tillman J Fertitta, presidente de la Fundación de Policía de Houston y presidente y director general de Landry's Inc., al periódico de Houston. "Recuerde, el 95 por ciento del presupuesto del Departamento de Policía de Houston es mano de obra. Sólo el 5 por ciento es lo que necesitan para protegerlos en condiciones de seguridad. ... Podemos dar a estos policías las herramientas adecuadas para hacer su trabajo ".
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, se unió a los miembros del Sindicato de Oficiales de Policía de Houston el viernes para anunciar la donación del primer envío de los chalecos.
"Estoy encantado por lo que ha hecho la fundación, y no puedo agradecer a la fundación lo suficiente", dijo el alcalde Turner. "Estos chalecos pesados ​​de nivel IV definitivamente hacen que nuestros policías sean mucho más seguros al hacer los peligrosos trabajos que hacen cada día ... y quiero agradecer a aquellos que han dado dinero a la fundación para ayudar a hacer este regalo, especialmente, posible para nuestra oficiales de policía."
Fuente.-Internet

A diferencia de los chalecos más ligeros que se emiten a un oficial en particular y están diseñados para ser usados ​​bajo la camisa del uniforme, los chalecos de 25 libras pueden ser compartidos por los oficiales de turno a turno. Los nuevos chalecos balísticos están diseñados para ser usados sobre la parte superior del uniforme, muy similar a un tablero de emparedado, reportó el Houston Chronicle.
Charlene Floyd, directora ejecutiva de la Fundación de Policía de Houston dijo que los chalecos cuestan alrededor de $ 300 cada uno. La fundación y el 100 Club planean gastar alrededor de $ 180,000 para proporcionar a los oficiales la protección adicional que la ciudad no puede permitirse comprar.
La fundación de la policía está proporcionando 400 chalecos mientras que el  Club  100 está proporcionando 200 adicionales.
Los chalecos se almacenan en una mochila y se pueden desplegar rápidamente en el caso de una situación activa del tirador o si el oficial está bajo fuego.
El vicepresidente de HPOU, Joe Gamaldi, anima a los donantes que deseen ayudar a proporcionar chalecos adicionales para los oficiales de policía para ponerse en contacto con la Fundación de Policía de Houston.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: